Tren Maya suspende operaciones del 28 al 31 de diciembre

Tren Maya suspende operaciones del 28 al 31 de diciembre
El Universal / El tiempo Monclova

El tren informó que detendrá operaciones por motivo de la preapertura de la nueva ruta Cancún-Palenque para el 1 de enero de 2024. 

El Tren Maya detendrá operaciones regulares los días 28 a partir de las 11 horas, 29, 30 y 31 de diciembre debido a la preapertura de la nueva ruta Cancún-Palenque.

Mediante X, antes Twitter, el Tren Maya informó que por motivo de la preapertura de la nueva ruta Cancún-Palenque para el 1 de enero de 2024 detendrá operaciones los últimos 4 días del año, a partir de las 11 horas del 28 de diciembre.

Se informó a los pasajeros que para el reintegro de los boletos adquiridos en dichas fechas y para dudas y aclaraciones comunicarse al correo: [email protected].

Arranca operaciones Tren Maya

El Tren Maya arrancó su primer viaje con turistas luego de haber sido inaugurada la primera etapa de Campeche a Cancún, el pasado 15 de diciembre, por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los pasajeros abordaron en Campeche, en donde realizaron largas filas, y descenderán en Cancún.

El tren partió aproximadamente a las 07:15 horas desde la estación San Francisco, en Campeche con rumbo a Cancún. Y hasta las 08:30 horas, el convoy se encontraba en Calkini.

¿Cuánto cuesta viajar en el Tren Maya?

Si bien desde que inició la venta inaugural para viajar en el Tren Maya el pasado 1 de diciembre, los boletos se agotaron en cuestión de minutos, se abrieron cuatro nuevas fechas para el domingo 17, lunes 18, martes 19 y miércoles 20 de diciembre; no obstante, en el sitio de venta de la boletera encargada https://www.eticket.mx/, no se muestra hasta el momento información acerca de nuevas fechas próximas a llevarse a cabo.

Cabe recordar que esta primera etapa que va de Campeche a Cancún cuenta con un recorrido de 14 estaciones repartidas en tres estados: San Francisco de Campeche, Tenabo, Hecelchakán y Calkiní, en el estado de Campeche; Maxcanú, Umán, Teya Mérida, Tixkokob, Izamal, Chichen-Itzá y Valladolid, en Yucatán; Nuevo Xcán, leona Vicario y Cancún Aeropuerto en Quintana Roo.

Tren Maya suspende operaciones del 28 al 31 de diciembre
Tren Maya suspende operaciones del 28 al 31 de diciembre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tren Maya suspende operaciones del 28 al 31 de diciembre