Travis Scott finalmente lanzó 'Utopia' y el internet se volvió loco con su nuevo disco

Travis Scott finalmente lanzó 'Utopia' y el internet se volvió loco con su nuevo disco
Redacción/ El Tiempo Monclova

Travis Scott finalmente lanzó su esperado nuevo álbum, 'Utopia' y Sus fans no tardaron en reaccionar a este álbum en redes sociales, con memes y comentarios.

Este 2023 hemos tenido un montón de estrenos musicales muy rifados, pues muchas de las bandas y artistas que nos laten se han puesto las pilas. Sin embargo, desde hace un buen rato hay uno que otro lanzamiento en la lista que particularmente gran parte del mundo esperaba. Y por supuesto que uno de ellos es Utopia, el nuevo disco de Travis Scott.

Como recordarán, fue en 2018 cuando el rapero de Austin estrenó su más reciente material discográfico, Astroworld. Desde entonces, Travis Scott se la pasó promocionándolo en gran parte del mundo, Aunque eso sí, pospuso por un buen tiempo el lanzamiento de su siguiente disco.

Sin embargo, las cosas alrededor de Travis Scott se salieron un poco de control. Más allá de su divorcio con Kylie Jenner, el rapero se enfrentó a una situación bastante seria luego de que 10 personas murieron durante la presentación que dio en su festival, Astroworld en 2021. A partir de ese momento, mantuvo un perfil bajo y por supuesto que no decía nada sobre música nueva.

Pero después de que un jurado de Houston lo absolviera y declarara que no enfrentaría cargos por la muerte de estas personas, Travis Scott regresó con la rola “K-POP”, donde colabora ni más ni menos que con Bad Bunny y The Weeknd. Aunque más tarde confirmó que este 2023 por fin lanzaría su siguiente álbum de estudio junto con una película dirigida junto a Gaspar Noé.

Este 28 de julio y tras cinco años de espera, Travis Scott lanzó oficialmente Utopia y es una verdadera locura. Este disco cuenta con un tracklist de 19 rolas, donde además de The Weeknd y Bad Bunny, también colaboran nombres muy importantes dentro de la industria musical, como Beyoncé, Drake, Bon Iver, SZA, James Blake, Future y muchos más… ahora sí que reunió a puro peso pesado.

El internet se volvió loco con el nuevo disco de Travis Scott

Como era de esperarse, un montón de fans from hell de Travis Scott se aguantaron hasta la madrugada e incluso sedesvelaron para ser de los primeros en escuchar Utopia en cuanto estuviera disponible en las principales plataformas de streaming. Y vaya que la mayoría anda muy contento con el álbum que el rapero lanzó, pues muchos perdieron la cabeza.

En general, la gente en el internet de las cosas opina que este probablemente sea uno de los mejores lanzamientos del año, aunque hay quienes piensan que quizá se están emocionando de más, pues el rapero quitó rolas y las cambió varias veces con el paso de los años. Pero mejor no les contamos más, acá los mejores memes y reacciones al estreno de Utopia de Travis Scott.

Travis Scott finalmente lanzó 'Utopia' y el internet se volvió loco con su nuevo disco
Travis Scott finalmente lanzó 'Utopia' y el internet se volvió loco con su nuevo disco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Travis Scott finalmente lanzó 'Utopia' y el internet se volvió loco con su nuevo disco