Travis Kelce se ha consolidado como uno de los mejores alas cerradas de la historia
José Luis Adriano / El Tiempo de MonclovaLos Eagles despidieron a Reid tras la temporada del 2012, su récord 4-12 fue el peor en su carrera como entrenador en jefe.
Andy Reid caminaba por el Lincoln Financial Field de Philadelphia un día antes de su partido de la Semana 10 del 2012 contra los Dallas Cowboys. Esta vez, sin embargo, el entonces entrenador en jefe de los Eagles era un espectador. El hijo menor de Reid, Spencer, y los Temple Owls recibían a los Cincinnati Bearcats.
Spencer era un corredor freshman y al final ni siquiera salió al campo. Sin embargo, Reid todavía recuerda ese segundo sábado de noviembre. Los Bearcats tenían un ala cerrada que llamó su atención, el hermano menor de su centro, Jason Kelce.
El jugador senior no estuvo espectacular con Cincinnati, atrapó cuatro pases para 37 yardas contra Temple. Pero pesaba 260 libras y podía correr.
Reid decidió ese día que quería a Travis Kelce como su ala cerrada.
"Pensé al verlo en Cincinnati que ese chico tenía la oportunidad de ser algo especial", declaró Reid. "Recuerdo que era un tipo más grande, pero de movimientos suaves. Tenía actitud. Recuerdo pensar, 'Este tipo sería genial en la ofensiva que tenemos'".
Los Eagles despidieron a Reid tras la temporada del 2012, su récord 4-12 fue el peor en su carrera como entrenador en jefe. A la campaña siguiente llegó a los Kansas City Chiefs, donde ha sido el coach de Kelce en cada una de las jugadas de su carrera profesional.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema