Travis Kelce está en plena Era Taylor Swift: estrenará canción navideña con su hermano Jason

Travis Kelce está en plena Era Taylor Swift: estrenará canción navideña con su hermano Jason
El Universal / El Tiempo Monclova

El jugador de los Chiefs y novio de Taylor Swift colabora con su hermano en el álbum navideño de los Eagles de Philadelphia

Travis Kelce definitivamente está viviendo su Taylor Swift Era. El jugador de los Chiefs de Kansas City ha probado suerte en el canto y ya afinó sus cuerdas vocales para una canción navideña.

Travis y su hermano Jason Kelce cantan a dueto en la edición 2023 del vinilo “A Philly Special Christmas”, álbum musical que lanzarán los Eagles de Philadelphia a propósito de las fiestas decembrinas.

El portal TMZ reveló que pese a la rivalidad que existe en el campo de juego, el novio de Taylor Swift prestó al equipo de su hermano Jason -Eagles- su voz para la canción “Fairytail of Philadelphia”.

Los hermanos Kelce, cuyos equipos disputaron el Super Bowl LIV el pasado mes de febrero, sólo son rivales en el terreno de juego, y su unidad queda demostrada en el podcast New Heights, que comparten y estrena episodios cada miércoles.

Además del tema musical navideño en conjunto, lo que ha llamado la atención es el peculiar video que se subió a Instagram para dar difusión a la colaboración. Allí se puede observar a dos muñecos hechos con estambre, que asemejan a Travis y Jason Kelce vestidos para la ocasión.

El novio de Taylor Swift canta “eres guapo”, a su hermano, quien le responde “eres bonito”, para continuar cantando “eres el rey de South Philly”, sobre el escenario.

En tanto que los compañeros de equipo de Jason en los Eagles, Jordan Milata y Lane Johnson, cuestionan: “¿vamos a dejar que uno de los Chiefs nos robe el show?”, lo que recuerda a la frase que recién le dirigió Taylor Swift a Travis en su concierto en Argentina:

“Karma es el chico de los Chiefs viniendo directo desde casa hacia mí”; uno de los múltiples guiños con los que la intérprete de Cruel Summer confirmó su noviazgo con el jugador de americano.

¿Cómo surgió idea de una canción navideña entre Travis y Jason Kelce?

La mezcla de voces para una canción navideña no es casualidad, en un video compartido por la cuenta de Instagram de la NFL y “A Philly Special Christmas”, Jason Kelce aparece preguntando a Travis si le gustaría cantar con él un tema navideño.

Ello, después de que su equipo en The Eagles le sugiriera la colaboración.

“Hola Trav, estamos aquí grabando el álbum navideño y los chicos tuvieron una idea de que quizá te pudieras sumar (…) Es como dos personas peleando, pero ellos realmente se aman. Podría funcionar bastante para nuestra relación. Pienso que puede ser una mirada a la relación de dos hermanos y lo mucho que estás envuelto en la vida familiar y lo mucho que eso impacta en el lugar en el que estás en la vida”, se escucha decir a Jason, quien confirma la participación de Travis.

Travis Kelce está en plena Era Taylor Swift: estrenará canción navideña con su hermano Jason
Travis Kelce está en plena Era Taylor Swift: estrenará canción navideña con su hermano Jason 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Travis Kelce está en plena Era Taylor Swift: estrenará canción navideña con su hermano Jason