Travis Kelce buscará vencer a su hermano

Travis Kelce buscará vencer a su hermano
Agencias / El Tiempo de Monclova

El ala de Kansas City reconoció el gran trabajo de su hermano, pero en el terreno ambos serán dos jugadores mas. 

El ring de lucha libre está listo. Lucharán a cuatro cuartos con límite de tiempo, de un lado, Jason Kelce, centro de las Águilas de Filadelfia, del otro su hermano Travis, ala cerrada de los Jefes de Kansas City. El ganador de la contienda se llevará el Vince Lombardi a casa.

La escena está puesta y si bien la familia más popular en el SuperBowl LVII no ve el enfrentamiento como una pelea, fue el jugador de los Chiefs el que tomó la máscara y la iniciativa respecto a las declaraciones entre ambos. Travis supo que Jason se puso en sombrero de charro un día anterior y aunque no quiso ponerse la prenda que caracteriza al luchador Fuerza Guerrera, aceptó que le gustó mucho el detalle. 
“Esto es muy dulce, hombre, vi a Jason ayer. ¿Cómo se llama este hombre? Fuerza Guerrera, muy bonito, gracias de verdad. ¡Viva México!”, dijo a ESTO mientras posaba con la careta del rudísimo.
Respecto a su hermano, aclaró que no será una batalla en la familia Kelce, al terminar el encuentro, cualquiera que gane el Súper Tazón será felicitado por el otro sin ningún problema. “Suena como que solamente importaría el saber cuál de los dos va a ganar y cuál de los dos va a perder, es lo que parecería que más importa en verdad, pero creo que mi hermano dijo ayer que no importa lo que suceda en el campo, lo importante es que hay mucho amor entre ambos, hay mucho cariño y sabemos que el que gane va a felicitar y levantar al otro”.
 La posición, la edad y hasta los deportes que practicaron de jóvenes son lo que diferencia a los Kelce, aunque la pasión de llevarse el Vince Lombardi a casa estará en ambos hermanos. “Siento que somos similares en lo competitivos que somos, siento que ponemos pasión en todo, queremos dar lo mejor, ser los mejores, después de eso, tenemos humor similar, pero son ese tipo de cosas que nos hizo tener diferentes carreras, tener diferentes amigos, practicar diferentes deportes, en preparatoria Jason jugó football, hockey, lacross, yo beisbol, basquetbol, futbol, en fin, somos distintos en muchas cosas, sé que ambos vamos a dar lo máximo para llevarnos el trofeo”.

Travis Kelce buscará vencer a su hermano
Travis Kelce buscará vencer a su hermano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Travis Kelce buscará vencer a su hermano