Trata de no sonreír al ver cómo lucía Leo Di Caprio de niño

El actor siempre aseguró que tuvo una infancia muy humilde.

Trata de no sonreír al ver cómo lucía Leo Di Caprio de niño
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Leonardo Di Caprio es sin dudas uno de los actores más queridos de Hollywood. Su increíble carrera, que entre otros premios incluye un Oscar a mejor actor protagónico por su rol en “El renacido”, una cinta de Alejandro González Iñarritu.

Sin embargo, pocas personas saben que la infancia del galardonado actor fue muy compleja, ya que estuvo rodeado de necesidades.

¿Cómo fue la infancia de Leonardo Di Caprio?

En varias entrevistas el actor aseguró que su familia era muy humilde y desde pequeño tuvo que hacer provecho de su belleza y trabajar realizando publicidades para colaborar con la economía de la casa.

6467b4a78ff3e.jpg

Di Caprio aseguró que vivió en un barrio marginal, y que las drogas estaban a la vuelta de la esquina. “Mi madre y yo vivimos entre Hollywood y Western, una esquina llena de prostitutas. Era aterrorizante. Recuerdo que tenía cinco años, cuando un tipo con un impermeable, unas agujas y crack me arrinconó”, aseguró el actor.

Luego Leonardo se dio cuenta de que le gustaba la actuación y el modelaje y comenzó a trabajar de eso. “Le pedí a mi mamá que me empiece a llevar a clases de actuación. Ese fue el quiebre en mi vida, esa motivación que se despertó en el momento justo", confesó Leonardo Di Caprio.

Incluso el actor asegura que sufría bullying en el colegio y los cursos de actuación que tomaba le sirvieron para ganar confianza en sí mismo. “Simplemente tenía que salir de allí, en la escuela me pegaban y ya estaba empezando a desarrollar una actitud negativa hacia los demás”, aseguró.

Leonardo Di Caprio. Fuente: Twitter @showmundialshow

¿Cuál es el próximo proyecto de Leonardo Di Caprio?

La próxima película a estrenarse de Leonardo Di Caprio es “Killers of the Flower Moon”, la cual cuenta con la dirección de Martin Scorsese. La misma debutará estos días en el Festival de Cine de Cannes y se dice que dura más de 3 horas.

Trata de no sonreír al ver cómo lucía Leo Di Caprio de niño
Trata de no sonreír al ver cómo lucía Leo Di Caprio de niño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trata de no sonreír al ver cómo lucía Leo Di Caprio de niño