Tras ventas decembrinas el comercio ambulante quedó inconforme

Tras ventas decembrinas el comercio ambulante quedó inconforme
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Durante las temporadas fuertes, los vendedores foráneos y temporales optan por invadir pulgas en Monclova.

Rogelio Iracheta, Dirigente de la Unión de Comerciantes Ambulantes dio a conocer que al iniciar las temporadas más fuertes del año en cuestión de ventas se opta por platicar con los encargados del comercio en Monclova y se solicita que den prioridad a los vendedores locales, quienes, en su mayoría, ya cuentan con permiso para laborar en las pulgas.

Aclaró que sobretodo en las temporadas decembrinas las ventas incrementan, sin embargo, llegan comerciantes foráneos o temporales pueden quedarse con un gran porcentaje de las ganancias, lo que afecta a quienes se dedican a la venta en pulgas desde hace años, pues tienen que compartir a los clientes y las ganancias no son las esperadas.

Invasión. El dirigente aclaró que incluso hay comerciantes que expresan su molestia ante estas situaciones, ya que, ellos hacen lo posible por trabajar respetando todos los reglamentos y contando con permisos, pero constantemente llegan personas de otros estados con grandes cargamentos de mercancía e invaden las pulgas o mercados y durante el mes pasado con motivo de la Navidad se llevaron grandes ganancias.

Legalidad. Iracheta destacó que es importante que los inspectores se mantengan trabajando bajo legalidad y esperan pronto tener una solución por parte de las autoridades correspondientes con el fin de que el comercio local no se vea afectado sobre todo en temporadas fuertes.

Tras ventas decembrinas el comercio ambulante quedó inconforme
Tras ventas decembrinas el comercio ambulante quedó inconforme 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tras ventas decembrinas el comercio ambulante quedó inconforme