Tras un par de copas, Burro Van Rankin besa a famoso comediante en vivo: 'Por los likes'

El conductor fue el más reciente invitado al podcast "La Cotorrisa"

Tras un par de copas, Burro Van Rankin besa a famoso comediante en vivo: 'Por los likes'
Redacción/ El Tiempo de Monclova

El "Burro" Van Rankin se convirtió en el último invitado de "La Cotorrisa", en el que habló de su carrera y vida personal sin tapujos, pues acompañado de unos tragos y el humor de Ricardo Pérez y Slobo, el conductor entró en confianza a tal grado que, al final de la transmisión, le pidió a otro de los invitados al podcast si le permitía darle un beso y, al recibir un "no" por respuesta, hizo esta misma petición a Slobotzky con quien sí se besó; en redes aseguran que el acercamiento fue motivado por los tragos que se estaba tomando.

Junto a Juan Carlos de Anda, Jorge "Burro" Van Rankin se dio cita en el foro donde se llevan a cabo de las grabaciones de "La Cotorrisa", el podcast de comedia denominado como "el más escuchado" y aunque, en redes sociales, son muchas las criticas que recibe por los temas que se tocan en él, la buena química que surgió entre sus conductores; Ricardo Pérez y José Luis Slobotzky y sus invitados fue innegable, pues desde el primer momento bromearon y se lanzaron toda clase de albures.

"Acorrientas el programa de ´La Cotorrisa´", dijo el Burro -sarcásticamente- a de Anda, luego de que él mismo hiciera un chiste de connotación sexual y encendía un cigarrillo, pues luego de ver que Pérez (uno de los conductores) lo hacía, no quiso quedarse atrás.

Fue así que a lo largo de poco más de una hora, el exconductor de "Miembros del aire" contó cómo llegó al mundo de la radio y la televisión, pues antes de convertirse en presentador, Van Rankin estudió administración turística en la universidad Anáhuac, hasta que el 1986 se dio a conocer como comunicador, y más tarde, debutó en la pantalla chica en "El calabozo", uno de los primeros programas críticos y sin censura que ofreció la televisión nacional, por lo que comentaron que se convirtió en un parte aguas.

"Fuimos un parteaguas y luego hubo gente muy talentosa, hay que decirlo también, como Facundo, hubo weyes muy caga***, Omar, Adal... a Adal le decía: ´-Vete por los chescos´, iba por los refrescos en ´El calabozo´ y ahorita tiene más billete que yo cab***, pinc*** casotas que tiene", contó.

Slobo, por su parte, contó que Luisito Comunica le acomodaba el micrófono en un proyecto donde trabajaron en el mismo equipo, antes de que alcanzara millones se seguidores por su canal de YouTube, a partir del 2012: "Siempre nos llevamos muy chido", aseguró.

Entre otras cosas, el Burro también comentó que a lo largo de su carrera le molestaba mucho que Daniel Bisgno y Juan José "Pepillo" Original hablaran mal de él en "Ventaneando", sin embargo, dijo que con los años comprendió que no era personal y, en la actualidad, le da mucho gusto encontrarse con alguno de ellos y los saluda.

Pero entre más transcurría el programa, Burro comenzó a ponerse "cariñoso" con los presentes en el podcast, como cuando Slobo dio su postura en la que se tomaba los malos comentarios, pues trataba de que entender que no eran situaciones personales, por lo que Van Rankin le expresó: "Oye, Brutus, qué bonito hablas, quiero tener un hijo tuyo".

Y a poco que el show terminara, cuando ya estaban despidiéndose, el Burro le preguntó a de Anda si podía tocarle sus genitales, a lo que él contestó con una negativa, pero el conductor insistió y le cuestionó si accedería a "darle un besito", y como no obtuvo un sí, le hizo la misma pregunta a Slobo, él que sí acepto, por lo que se dieron un "piquito", lo que generó muchos comentarios en redes, pues los seguidores del programa aseguraron que fue una de las emisiones más divertidas.

Tras un par de copas, Burro Van Rankin besa a famoso comediante en vivo: 'Por los likes'
Tras un par de copas, Burro Van Rankin besa a famoso comediante en vivo: 'Por los likes' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tras un par de copas, Burro Van Rankin besa a famoso comediante en vivo: 'Por los likes'