Tras su participación en 'La Casa de los Famosos', Ferka se despide de 'La Saga'

Tras su participación en 'La Casa de los Famosos', Ferka se despide de 'La Saga'
Redaccion/ El tiempo de Monclova

La conductora anunció que había concluido su etapa en "Se te estuvo di y di", un canal especializado en espectáculos

María Fernanda Quiroz, más reconocida como Ferka, emergió como una de las figuras más polémicas dentro del reality "La Casa de los Famosos". Su conducta dentro del programa, al parecer, desencadenó en repetidos enfrentamientos con sus compañeros, lo que desató una serie de críticas por parte de numerosos usuarios en las plataformas de redes sociales.

A pesar de haber estado en el programa por apenas tres semanas, los comentarios desfavorables persistieron e incluso algunos expresaron su deseo de que dejara el programa de entretenimiento "La saga". Este show es presentado por Adela Micha, y en él, Ferka, como conductora, forma parte junto con el tiktoker Pablo Chagra, Phabs y Deborah La Grande de "Se te estuvo di y di", un canal especializado en espectáculos.

Posterior a esto, el mes pasado se viralizó un video en redes sociales en el que Adela invitaba a Ferka, en medio de una transmisión en vivo, a reflexionar sobre sus actitudes durante su participación en el reality.

La periodista advirtió que tomaría una decisión, lo que generó especulaciones sobre su posible despido. Sin embargo, sus colegas conductores aseguraron que Ferka era un miembro valioso del equipo y que el programa no estaría completo sin ella. Mostraron paciencia, entendiendo que cometer errores es algo humano.

64d2d3cb5f4fe.jpg

Ferka se despide de "Se te estuvo di y di"

En un giro inesperado. Con un mensaje compartido el pasado 7 de agosto, la famosa anunció que su tiempo en el programa había llegado a su fin. "Me despido de 'Se te estuvo di y di'. Extrañaré mucho este sillón. Extrañaré el perreito. Extrañaré contar los chismes como los contamos", expresó emotivamente. Añadió que el programa tendría una nueva temporada sin su participación.

"Por caminos de la vida, es la decisión que se las quería compartir.Gracias al público siempre presente en el merequetengue. Los aprecio mucho. Gracias por acompañarme en este camino de la conducción", agregó.

Si bien, no brindó detalles acerca de la razón detrás de su decisión, los usuarios especularon sobre si la influencia de Micha fue un factor. Cabe señalar que esto no ha sido confirmado y la periodista tampoco ha realizado comentarios al respecto.

Tras su participación en 'La Casa de los Famosos', Ferka se despide de 'La Saga'
Tras su participación en 'La Casa de los Famosos', Ferka se despide de 'La Saga' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tras su participación en 'La Casa de los Famosos', Ferka se despide de 'La Saga'