Tras su extraña desaparición, esposa de Drake Bell le pide el divorcio

Tras su extraña desaparición, esposa de Drake Bell le pide el divorcio
Agencias / El Tiempo de Monclova

La semana pasada Drake Bell generó una gran preocupación entre su familia y fans tras desaparecer misteriosamente y después de casi dos días de búsqueda en la que se vio involucrada la policía local, el propio cantante recurrió a sus redes sociales para publicar un mensaje en tono de broma en el que explicaba lo que había pasado.

Drake Bell se divorcia de Janet Von Schmeling. Hasta el momento, se desconocen los motivos por los que Drake Bell decidió desaparecer, aunque algunos fans no descartan que se trate de una posible estrategia para conseguir atención, pues sus excentricidades lo han llevado a hacer más de una locura. A una semana de esto, Drake Bell entra de nuevo en la polémica, esta vez se debe a que su aún esposa, Janet Von Schmeling, interpuso una demanda de divorcio tras cuatro años de matrimonio. Entre los argumentos que citó la también actriz de 28 años, se encuentran "diferencias irreconciliables". Una de las intenciones de Janet, es quedarse con la custodia completa de Wyatt, el único hijo que tienen en común, además de que exigirá una pensión alimenticia y manutención para ella. Aunque dejó claro sus deseos de que Drake Bell visite de vez en cuando a su hijo, lo que deja ver que el fin de su relación no se da en términos dramáticos.

Los motivos del divorcio de Drake Bell. Tras una década de relación y casi seis años de matrimonio, los rumores sobre esta ruptura comenzaron a sonar en enero pasado, y entre los motivos que destaca Janet en los documentos presentados por TMZ, señalan que desde diciembre pasado, Drake Bell había comenzado a actuar de forma extraña e incluso perturbadora en sus redes sociales. Además, en 2021 la ex estrella infantil fue acusada por varias mujeres de abuso sexual.No obstante a principios de este año, trascendió que el cantante ingresó a una clínica de rehabilitación con el objetivo de salvar su matrimonio y demostrarle a su esposa que tenía todas las intenciones de salvar su matrimonio, algo que finalmente no pasó.

Tras su extraña desaparición, esposa de Drake Bell le pide el divorcio
Tras su extraña desaparición, esposa de Drake Bell le pide el divorcio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tras su extraña desaparición, esposa de Drake Bell le pide el divorcio