Tras rumores, Bad Bunny y Kendall Jenner son captados en un restaurante juntos

Tras rumores, Bad Bunny y Kendall Jenner son captados en un restaurante juntos
Redaccion/El Tiempo de Monclova

Luego de los rumores que surgieron hace unos días acerca de que Bad Bunny y Kendall Jenner estaban saliendo, tal parece que al cantante y la modelo no les preocupa que las especulaciones aumenten, pues después de que se asegurara que fueron vistos besándose, la potencial pareja fue captada saliendo del mismo restaurante la noche de ayer, en lo que pareciera haber sido una cita doble con Justin Bieber y su esposa, Hayley Bieber.

La semana pasada, medios internacionales sorprendieron con una noticia que nadie se esperaba; un posible romance entre “el Conejo malo” y Kendall Jenner, una de las hermanas menores de Las Kardashians, luego de que el jueves anterior cuando “DeuxMoi”, un sitio de noticias de espectáculos que difunde rumores del mundo de Hollywood, publicara que habían tenido una cita en un club de Los Ángeles, en el que se besaron para, más tarde, abandonar el sitio en el mismo vehículo 

Ahora, “Daily Mail”, obtuvo fotografías exclusivas de la modelo de 27 años y el músico de 28, en los que, coincidentemente, visitaron “Wally´s”, un restaurante en donde se sirven una variedad de quesos y vino en Beverly Hills. Mientras Kendall apareció en el lugar aproximadamente a las 20:30 horas, el interprete de “Tití me preguntó” arribó sólo un par de minutos más tarde, a las 20:42 horas. 

bad bunny
 

Kendall Jenner
 

Sin embargo, parece que Benito y Kendall no pasaron la velada solos, pues los paparazis también se percataron de la llegada de Justin Bieber y Haylie Bieber, una de las mejores amigas de la modelo, al recinto. De hecho, el cantante de pop y su esposa también entraron por separado al restaurante. 

Tras un par de horas en “Wally´s”, los Bieber que este año cumplirán cinco años de casados abandonaron el lugar y -de acuerdo con los reportes- Jenner y Bad Bunny decidieron quedarse un rato más y no fue sino hasta una hora más tarde que también salieron del restaurante, nuevamente, con minutos de diferencia. El boricua se retiró a las 23:00 horas por la puerta trasera, mientras que la modelo fue vista a las 23:06.

La vida amorosa de ambos ha sido muy hermética, sin embargo, es más lo que se conoce acerca del historial amoroso de Jenner quien, hace poco mes dio por terminada su relación con el jugador de baloncesto Devin Booker luego de haber sostenido un noviazgo de dos años, pues de acuerdo con las versiones que circulan en internet, sus agendas profesionales les impedían dar un buen mantenimiento a su amor.

Tras rumores, Bad Bunny y Kendall Jenner son captados en un restaurante juntos
Tras rumores, Bad Bunny y Kendall Jenner son captados en un restaurante juntos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tras rumores, Bad Bunny y Kendall Jenner son captados en un restaurante juntos