Tras polémica con 'Ventaneando', Yuridia confirma su segundo embarazo

Tras polémica con 'Ventaneando', Yuridia confirma su segundo embarazo
El Universal / El Tiempo Monclova

La exacadémica reveló la noticia a través de un emotivo mensaje que publicó en su cuenta oficial de Instagram

En los últimos días Yuridia se vio envuelta en la polémica  luego de arremete contra el programa "Ventaneando" por los constantes ataques y el acoso que aseguró haber vivido por años por parte de la producción, pero en especial por las burlas hacía su físico. 

Pero esta oscura etapa de su vida ha quedado atrás, y es que en medio del escándalo, la cantante ha confirmado se encunetra en la dulce espera de su segundo hijo, el primero junto a su esposo Matías Aranda, con quien lleva más de 10 años de relación. 

La exacadémica reveló la noticia a través de un emoivo mensaje que publicó en su cuenta oficial de Instagram, incluso dio algunos detalles de su embarazo ya que reveló que su bebé nacerá el próximo mes de agosto, por lo que tendría poco más de tres meses de gestación. 

Yuridia inició su mensaje asegurando que en este momento se siente muy vulnerable por haber abierto la puerta de su intimidad, sin embargo ser parte de un cambio en la sociedad la ha animado para compartir que en poco tiempo su familia crecerá con la llegada de un nuevo bebé. 

Por si fuera poco, también reveló que tendrá un niño al que llamará Benicio: "Este Agosto; con el favor de Dios, Matias y yo le veremos los ojitos a nuevo ser. Ahí viene en camino un hombrecito llamado Benicio. No se les olvide rezar por nosotros, los queremos", escribió junto a una foto al lado del exacadémico. 

yuridia_2_0.jpg

Cabe destacar que la noticia llega tan sólo días después de que una revista de espectáculos adelantara que la intérprete de "Qué Agonía" estaba nuevamente emvbarzada, sin embargo ella misma negó que esto fuera cierto. 

Como era de esperarse las felicitiaciones de sus fans y los buenos deseos para el nuevo ser en camino no se hicieron esperar, pero entre todos los mensajes destacó el de su pareja sentimental, quien se dijo el hombre más afortunado del mundo por eta nueva etapa en su vida. 

Tras polémica con 'Ventaneando', Yuridia confirma su segundo embarazo
Tras polémica con 'Ventaneando', Yuridia confirma su segundo embarazo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tras polémica con 'Ventaneando', Yuridia confirma su segundo embarazo