Tras no pitarle un penal: el gesto de Cristiano con Roldán en Al Nassr vs. Al Hilal

Tras no pitarle un penal: el gesto de Cristiano con Roldán en Al Nassr vs. Al Hilal
AGENCIAS / EL TIEMPO

Al Nassr vs. Al Hilal se enfrentaron este viernes 1 de diciembre, en el marco de la jornada 15 de la Liga Profesional Saudí. Luego de irse al descanso empatados, los dirigidos por Jorge Jesús salieron entonado y por medio de Sergej Milinkovic-Savic y Aleksandar Mitrovic (doblete) se llevaron la victoria por 3-0.

Sin embargo, previo al final del cotejo, Cristiano Ronaldo fue protagonista de una insólita acción: el portugués tuvo un fuerte cruce con el árbitro Wilmar Roldán, quien optó por no pitarle un penal.

La jugada del partido se dio a los 79 minutos. El astro luso fue derribado en el área rival, algo que causó su malestar y el de sus compañeros. Pese a los reclamos de Al Nassr, el juez colombiano hizo caso omiso y continuó con las acciones en el King Fahd International Stadium.

Como era de esperarse, ‘CR7′ fue uno de los que peor tomó la decisión del árbitro principal. Así pues, en las imágenes se pudo apreciar como el astro luso sonreía y hacia un gesto señalando que Wilmar Roldán habría recibido dinero para favorecer a Al Hilal. Eso sí, el colombiano no tomó cartas en el asunto, por lo que el portugués se salvó de la amonestación.

Al Nassr vs. Al Hilal: lo que se viene

Luego del encuentro ante Al Hilal, Al Nassr se enfocará en su próximo reto de la temporada. Su rival será Istiklol, rival con el que se medirá por la sexta jornada de la AFC Champions League, el martes 5 de diciembre desde las 11:00 de la mañana (hora peruana), en el Central Republican Stadium.

Cabe resaltar que Cristiano Ronaldo y compañía ya consiguieron su pase a la siguiente instancia del certamen. En el Grupo E, los dirigidos por Luis Castro marchan en el primer lugar con 13 unidades, cinco por encima de su máximo perseguidor, Persepolis.

Al Hilal, por su lado, se alistará para medirse ante Nassaji Mazandaran, por la última fecha de la AFC Champions League. A diferencia de Al Hilal, los de Jorge Jesus entrarán en acción el lunes 4 de diciembre desde las 11:00 a.m., en el Prince Faisal Bin Fahd Stadium.

 

Tras no pitarle un penal: el gesto de Cristiano con Roldán en Al Nassr vs. Al Hilal
Tras no pitarle un penal: el gesto de Cristiano con Roldán en Al Nassr vs. Al Hilal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tras no pitarle un penal: el gesto de Cristiano con Roldán en Al Nassr vs. Al Hilal