Tras negar su relación sentimental, Karol Sevilla no saluda a Emilio Osorio al salir de La Casa de los Famosos

Tras negar su relación sentimental, Karol Sevilla no saluda a Emilio Osorio al salir de La Casa de los Famosos
Redacción/ El Tiempo Monclova

La ausencia de la cantante y actriz ha provocado especulaciones sobre el estado actual de su relación con el hijo del productor Juan Osorio.

En un giro inesperado, la cantante y actriz Karol Sevilla brilló por su ausencia en el momento de despedida de Emilio Osorio de “La Casa de los Famosos México”. Según declaraciones de Juan Osorio, padre de Emilio y reconocido productor de televisión, Karol Sevilla se encontraba en un viaje de trabajo en Perú, lo que justificó su falta en el recibimiento al joven artista.

La relación entre Karol Sevilla y Emilio Osorio ha sido objeto de especulación y atención mediática desde hace algún tiempo. En entrevistas previas, Karol afirmó estar soltera, mientras que Emilio, durante su participación en el reality show, sostenía que eran novios, aunque la naturaleza exacta de su relación parecía ser un misterio.

No obstante, antes de ingresar a “La Casa de los Famosos México”, la pareja había tomado la decisión de darse un tiempo, lo que añadía más incertidumbre a su estatus sentimental.

Los inicios de su historia de amor se remontan a un encuentro en el que Emilio Osorio tomó la iniciativa para acercarse a Karol Sevilla, lo que eventualmente dio lugar a su relación sentimental. Sin embargo, optaron por mantener su romance en secreto en un principio. Con el tiempo, los rumores sobre su relación comenzaron a circular, y ambos compartieron imágenes juntos en sus redes sociales, alimentando aún más la especulación.

Tras su salida de “La Casa de los Famosos México”, Emilio Osorio expresó cierta incertidumbre respecto a su relación con Karol Sevilla. Durante una conversación con Mau Garza y Ceci Galliano en el programa post-gala en Vix, Emilio bromeó sobre su estado civil, preguntándose en tono sarcástico si era soltero o no. A pesar de la confusión, enfatizó su amor y respeto hacia Karol, destacando su talento y esfuerzo en la industria del entretenimiento.

Hasta el momento, Karol Sevilla no ha emitido comentarios relacionados con la salida de Emilio Osorio de “La Casa de los Famosos”. En una reciente publicación en sus redes sociales, la cantante agradeció a sus fans por los regalos recibidos, pero no se ha referido al tema que ha captado la atención de sus seguidores y la prensa.

La incertidumbre en torno a la relación entre Karol Sevilla y Emilio Osorio sigue siendo motivo de especulación y seguimiento por parte de sus seguidores, quienes esperan con interés alguna declaración oficial por parte de la pareja o algún indicio que revele el verdadero estado de su vínculo.

Tras negar su relación sentimental, Karol Sevilla no saluda a Emilio Osorio al salir de La Casa de los Famosos
Tras negar su relación sentimental, Karol Sevilla no saluda a Emilio Osorio al salir de La Casa de los Famosos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tras negar su relación sentimental, Karol Sevilla no saluda a Emilio Osorio al salir de La Casa de los Famosos