Tras escándalo de infidelidad, Rodrigo Cachero y Larisa Mendizábal celebrarían la navidad juntos

Tras escándalo de infidelidad, Rodrigo Cachero y Larisa Mendizábal celebrarían la navidad juntos
Redacción/ El Tiempo Monclova

Las celebridades se vieron afectadas por una traición protagonizada por sus antiguas parejas, quienes actualmente sostienen una relación formal

El actor Rodrigo Cachero y la conductora Adianez Hernández protagonizaron una de las noticias más comentadas este año al anunciar su separación después de 11 años de relación.

La polémica estalló cuando salió a la luz que la ruptura se debió a una infidelidad por parte de Adianez con Augusto Bravo, quien resultó ser el compañero de vida de Larisa Mendizábal, expareja de Cachero.

A pesar del dolor experimentado en sus respectivas vidas amorosas, Cachero y Mendizábal compartirían la Navidad de este 2023 junto a Santiago, su hijo en común. A lo largo de los 20 años desde su quiebre, los actores han mantenido una relación cordial, pero la reunión de este año adquiriría especial relevancia dada la difícil situación que ambos enfrentaron.

Hace cuatro días, Larisa compartió en su perfil de Instagram una publicación en la que ella, el famoso y su primogénito, sonrientes, se ven acompañados por otros momentos especiales. En la descripción, expresó: "¿Qué oportunidad tienen la oscuridad, la crueldad, la mentira y las conciencias dormidas de vencer al poder del amor? Ninguna…", lo que podría hacer referencia a la traición.

Rodrigo Cachero, Larisa Mendizábal y su hijo Santiago. Foto: Vía Instagram de la famosa.

En octubre, Cachero confesó públicamente que estaba buscando ayuda mediante terapias para superar el dolor emocional de su separación con Adianez. Mientras tanto, Larisa también recibía apoyo psicológico para sobrellevar el tema de Augusto.

Por otro lado, la nueva pareja celebró su primera Navidad, compartiéndolo con sus seguidores en Instagram con un mensaje de felicitación y buenos deseos.

Adianez Hernández y Augusto Bravo en la Navidad de 2023. Captura.

 

La reacción de Rodrigo y Larisa al enterarse de la infidelidad

Rodrigo, a pesar de no ocultar el dolor por su separación con Hernández , expresó meses atrás su respeto y amor por ella, reconociéndola como la madre de sus hijos. Destacó que están logrando adaptarse bien a la nueva situación y agradeció el apoyo de quienes les rodean, describiéndolo como "increíble" y notando el respeto tanto hacia su expareja como hacia sus hijos.

Es una gran mujer y una gran madre. Nos estamos adaptando muy bien con los niños, y ellos están muy bien".

Larisa, al enterarse de la traición de Bravo y Adianez, compartió públicamente su experiencia. Reveló que se enteró del engaño a través de su exesposo Augusto, después de que Rodrigo le planteara la situación. Aunque le costó procesarlo, Larisa y Rodrigo han dialogado sobre la sorpresa de la infidelidad, coincidiendo en que ambos estaban bien en sus respectivas relaciones antes de que saliera a la luz este escándalo.

Confirman que Adianez Hernández fue infiel a Rodrigo Cachero. 
<p>Fotos: Instagram

Tras escándalo de infidelidad, Rodrigo Cachero y Larisa Mendizábal celebrarían la navidad juntos
Tras escándalo de infidelidad, Rodrigo Cachero y Larisa Mendizábal celebrarían la navidad juntos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tras escándalo de infidelidad, Rodrigo Cachero y Larisa Mendizábal celebrarían la navidad juntos