Tras el accidente que sufrió, Jeremy Renner debutará en la música con canciones que cuenten su experiencia

Tras el accidente que sufrió, Jeremy Renner debutará en la música con canciones que cuenten su experiencia
El Universal / El Tiempo Monclova

El actor de 52 años se ha alejado de Hollywood

Jeremy Renner estuvo a punto de morir cuando una máquina quitanieves de más de siete toneladas lo aplastó, produciéndole heridas múltiples que no terminaran de sanar sino hasta dentro de más de un año, sin embargo, la actitud con que el actor ha tomado su situación ha causado gran admiración entre sus seguidores, pues se ha mostrado muy optimista, siguiendo al pie de la letra las recomendaciones terapéuticas y procurando su salud emocional, pues ahora debutará en la música, como un ejercicio catártico que lo ha ayudado a superar el accidente.

La vida del actor de "Wawkeye" cambió por completo hace poco menos de un año, cuando, a unas horas de que se produjera el Año Nuevo, sufrió un terrible accidente que casi le arrebata la vida. Jeremy estaba por recibir a su sobrino, Alexander Fries, quien arribó en su automóvil a la propiedad del famoso para despedirse del 2022, pero el coche se atascó debido a la gran cantidad de nieves que invade los alrededores del Lago Tahoe en invierno, de acuerdo con lo que Renner contó a Diane Sawyer en abril pasado.

Fue entones que Renner fue en búsqueda de su máquina quitanieves; de ese modo despejaría el camino para que Alexander pudiera estacionarse cerca de su casa, sin embargo, el actor olvidó encender el freno de emergencia y cuando el joven trataba de mover su vehículo, el quitanieves se dirigió directamente hacía él. Con el temor de que su sobrino fuera impactado por la máquina, Jeremy corrió hacia ella para saltar dentro y detenerla, sin embargo, el peso de la misma lo arrastró al suelo y lo aplastó.

El peso del quitanieves, de 14 mil libras (equivalente a siete toneladas), produjo que el actor de 52 años sufriera un colapso pulmonar, la fractura de 30 huesos y la perforación de su hígado, situación que casi acaba con su vida, sin embargo, la asistencia que recibió Renner fue sumamente oportuna, pues fue trasladado al hospital más cercano al estado de Nevada en helicóptero; de otro manera -destacaron sus doctores- el famoso habría corrido con otra suerte.

Jeremy Renner ya salió del hospital; esto fue lo primero que hizo al volver a casa

El actor sobrevivió pero las secuelas persisten, pues su parte médico dijo que su recuperación se completaría por lo menos dentro de dos años, situación que -de acuerdo con "Daily Mail" y la fuerte cercana a Jeremy con la que habló- habría hecho que se replanteará sus prioridades, motivo por el que Renner habría puesto en segundo plano su carrera en Hollywood, ya que aseguran que ahora está en búsqueda de ayudar a otras personas y hallar su propósito en esta vida.

"Jeremy cree que sobrevivió al accidente para poder usar su plataforma para realmente crear un cambio en el mundo, está muy orgulloso del trabajo que ha realizado, pero toda esta situación realmente le ha demostrado que hay mucho más que podría hacer para ayudar a los demás", dijo la fuente al medio británico.

Entre los proyectos en los que Renner ha estado trabajando en los últimos 10 meses es en su début en la música, pues aunque antes ya había demostrado su talento y su dominio de instrumentos como la guitarra, el teclado y la bateria, nunca había dado forma a un proyecto musical como lo hace ahora, mediante a "Love and Titanium", nombre con que dio a conocer su propuesta.

Este título -confesó- es una referencia a las placas y tornillos de titanio que le fueron incrustados en el cuerpo como parte de su recuperación, describiendo su acercamiento a la música como un proceso catártico para él, pues las canciones que forman parte de este proyecto están inspiradas en el accidente que vivió.

"Una colección de música que escribimos sobre diferentes hitos en mi viaje de recuperación desde el 1 de enero de este año; 'Love and Titanium´ ha sido doloroso, profundamente sanador y, en última instancia, catártico para mí, espero tener el coraje de compartir con todos ustedes", escribió en una publicación de Instagram, que ya cuenta con más de 140 mil reacciones.

Tras el accidente que sufrió, Jeremy Renner debutará en la música con canciones que cuenten su experiencia
Tras el accidente que sufrió, Jeremy Renner debutará en la música con canciones que cuenten su experiencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tras el accidente que sufrió, Jeremy Renner debutará en la música con canciones que cuenten su experiencia