Tras colapso de techo, directora del colegio ya fue dada de alta del hospital

Tras colapso de techo, directora del colegio ya fue dada de alta del hospital
Redacción / El Tiempo de Monclova

La Congregación de Hermanas del Divino Pastor informó que la Hermana Carmelita Viramontes ya se encuentra en su casa

Ciudad Victoria.- A través de un comunicado oficial, que firma la Congregación de Hermanas del Divino Pastor, esta tarde se informó que la directora general del Colegio Antonio Repiso, Hermana Carmelita Viramontes, se encuentra en su casa en perfecto estado de salud.

“Queremos agradecer todas las llamadas, mensajes, oraciones y su solidaridad ante un acontecimiento donde volvemos a constatar que, aunque caminemos por cañadas oscuras, Jesús Pastor está con nosotros”, indica el texto.

Al inicio, el comunicado dice que va dirigido a la comunidad Repiso y a la comunidad de Ciudad Victoria, con la intención de informar sobre los hechos ocurridos en el Colegio Antonio Repiso, donde aproximadamente a las 7:15 horas colapsó el domo de las instalaciones del patio central.

“Es importante recalcar que no había alumnos dentro de las instalaciones, sin embargo, si se encontraban 4 personas cerca del área, tres de ellas quedaron atrapadas por el suceso”, explica la información.

Cae techumbre en Colegio Repiso de Ciudad Victoria. Foto: Especial

Agradecieron al Divino Pastor y al Padre Antonio Repiso que las tres personas se encuentren sin lesiones, “una de ellas está bajo observación en el Seguro Social y mantenemos comunicación constante con su familia, quienes nos reportan que si todo continúa bien, en las próximas horas será dada de alta”.

En el comunicado manifiestan “toda la disposición de colaborar con las autoridades que lo soliciten, pues para nosotros lo más importante es la seguridad y tranquilidad de nuestra comunidad”.

Y se añade: “A partir de hoy comienzan las acciones de reconstrucción de nuestro querido Colegio”.

También agradecieron al secretario general del Gobierno del Estado, Héctor Joel Villegas González; al presidente municipal, Eduardo Gattás Báez; “a las corporaciones de auxilio y a todos aquellos ciudadanos y ciudadanas que se hicieron presentes desde los primeros minutos, para colaborar de buena voluntad”.

Tras colapso de techo, directora del colegio ya fue dada de alta del hospital
Tras colapso de techo, directora del colegio ya fue dada de alta del hospital 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tras colapso de techo, directora del colegio ya fue dada de alta del hospital