Tras cateo en inmueble, dan con restos de un hombre sepultado en Nuevo León

Tras cateo en inmueble, dan con restos de un hombre sepultado en Nuevo León
El Universal / El tiempo Monclova

Los peritos recogieron del área donde fueron hallados los restos humanos, diversos indicios que podrían servir para ahondar en las investigaciones del caso. 

Como resultado de un operativo de cateo en un inmueble del municipio de General Zuazua, Nuevo León, la Fiscalía Especializada Antisecuestros, localizó los restos de una persona sepultada en el sitio.

La diligencia se llevó a cabo en una casa localizada en Calzada San Pedro del fraccionamiento Residencial Los Portales en el municipio de General Zuazua, que se ubica unos 35 kilómetros al norte de Monterrey.

La identificación de la víctima del sexo masculino, está a reserva de los resultados de la autopsia que practicará personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Los peritos recogieron del área donde fueron hallados los restos humanos, diversos indicios que podrían servir para ahondar en las investigaciones del caso, tales como diversas herramientas y prendas de vestir.

Detienen a presuntos integrantes del crimen organizado 

Efectivos de Fuerza Civil detuvieron a dos presuntos integrantes de la delincuencia organizada y así se frustró un supuesto plan para cometer un homicidio, informó la Secretaría de Seguridad de Nuevo León.

Al dar seguimiento a trabajos de inteligencia, los elementos policiacos ubicaron y detuvieron el miércoles alrededor de las 18 horas, a los presuntos delincuentes identificados como Jaime “N” de 23 y Carlos “N” de 18 años de edad, en el cruce de las calles Vista de Primavera y Vista de Arcángel, en la colonia Vistas del Río, del municipio de Juárez, al oriente de la zona metropolitana.

Los detenidos presuntamente son integrantes de una célula de un grupo del crimen organizado que opera en los municipios de Juárez, García y Santa Catarina, que está considerado como uno de los principales generadores de violencia en la entidad.

A los presuntos se les aseguró un arma de fuego corta y abastecida, varias dosis de droga, así como un cartel con las siglas de un grupo de la delincuencia organizada. Según las investigaciones del caso, los detenidos planeaban perpetrar un homicidio.

Tras cateo en inmueble, dan con restos de un hombre sepultado en Nuevo León
Tras cateo en inmueble, dan con restos de un hombre sepultado en Nuevo León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tras cateo en inmueble, dan con restos de un hombre sepultado en Nuevo León