Tras cateo detienen a 3 personas por robo de autopartes en Iztapalapa

Tras cateo detienen a 3 personas por robo de autopartes en Iztapalapa
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Además la SSC de la CDMX aseguró 20 toneladas de partes automotrices; en el lugar hallaron placas con reporte de robo activo. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), decomisaron en un cateo en la alcaldía Iztapalapa, 20 toneladas de autopartes y detuvo a 3 personas.

Con apoyo de los operadores de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México se obtuvo la ubicación de un inmueble posiblemente utilizado para actividades delictivas, por lo cual se efectuaron labores de gabinete y campo en la zona; con los datos de prueba recabados, un Juez de Control liberó las técnicas de investigación solicitadas por el agente del Ministerio Público.

La acción se desarrolló en un predio localizado en la avenida del Árbol, colonia Consejo Agrarista, donde se detuvo a una mujer y a dos hombres; además se aseguró una computadora de vehículo con reporte de robo, tres juegos de placas, un vehículo color café con reporte de robo activo.

También en la diligencia se aseguraron aproximadamente 20 toneladas de diversas autopartes con medios de identificación destruidos, los cuales corresponden a diferentes automóviles. 

Asimismo, en calles aledañas se localizó un vehículo color café, que había sido reportado como robado ese día, por lo cual fue asegurado. 

De acuerdo con las investigaciones, uno de los detenidos cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario en el año 2022 por el delito de robo agravado.

Tras cateo detienen a 3 personas por robo de autopartes en Iztapalapa
Tras cateo detienen a 3 personas por robo de autopartes en Iztapalapa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tras cateo detienen a 3 personas por robo de autopartes en Iztapalapa