Tras cancelar por lluvia, Billie Eilish repone concierto en el Foro Sol

Tras cancelar por lluvia, Billie Eilish repone concierto en el Foro Sol
Agencias / El Tiempo de Monclova

El concierto que Billie Eilish daría esta noche en el Foro Sol, ha sido reprogramado tras la cancelación provocada por la lluvia y los fuertes vientos que se registraron este miércoles en la zona oriente de la Ciudad de México. Por la madrugada, Ocesa detalló que el recital se repondrá este mismo jueves 30 de marzo a las 19:00 horas. "Si tus boletos se mojaron y quedaron ilegibles, contacta a Ticketmaster", esto a través de Twitter o en el botón de ayuda de tu cuenta ya que -explica la empresa- esos mismos accesos son válidos para la nueva fecha. Por medio de un primer comunicado, Ocesa dejó también la posibilidad de reembolso, para quien así lo decidan. “En el mismo lugar donde realizaste tu compra”, se lee en el texto.

Tormenta. La lluvia comenzó a caer desde alrededor de las 18:00 horas del miércoles provocando un caos vehicular y encharcamientos por la zona. Billie estuvo junto con su equipo en el recinto con toda la intención de presentarse ante los miles de fans que se habían dado cita. “Sin embargo tras la evaluación de las condiciones, fue informada que esto sería imposible con fines de salvaguardar la seguridad de los fans en el contexto de la lluvia y fuertes vientos”, destacó el comunicado de Ocesa. La propia Billie salió al escenario a disculparse con los fans y pudo interpretar apenas 5 canciones aunque a capela. “Pensé que sería estúpido de mi parte irme sin venir (al escenario)”, indicó.

Salió a cantar. Entrar al lugar se convirtió en una verdadera prueba de paciencia y resistencia y para quienes lograron hacerlo, Billie tenía reservada una pequeña sorpresa, algo así como un premio de consolación En punto de las 21:40 horas (poco más de una hora después de lo programado), la interprete de "Bad Guy" salió al escenario para disculparse con sus fans por no poder llevar a cabo el show completo, pero, también anunció que cantaría algunas canciones para no decepcionarlos. Y así lo hizo, con un foro completamente lleno pero sin la compañía de sus músicos, Billie cantó tan solo cinco temas de su repertorio a capella y pasadas las 22:10 horas, se despidió de su público, no sin antes pedirles que tuvieran cuidado al regresar a casa.

Tras cancelar por lluvia, Billie Eilish repone concierto en el Foro Sol
Tras cancelar por lluvia, Billie Eilish repone concierto en el Foro Sol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tras cancelar por lluvia, Billie Eilish repone concierto en el Foro Sol