Tras aparecer en público con Bad Bunny, Kendall Jenner habla de su forma de amar: 'No renuncio a nada'

Tras aparecer en público con Bad Bunny, Kendall Jenner habla de su forma de amar: 'No renuncio a nada'
El Universal / El Tiempo Monclova

Fue el domingo pasado cuando Bad Bunny y Kendall asistieron al concierto del rapero Drake

Kendall Jenner se autodenomina como una apasionada en la nueva portada de "Harper´s Bazaar", revista en la que concedió una entrevista en la que habló de su forma de amar y comprometerse en sus relaciones por lo que, sin duda, sus declaraciones han sido vinculadas al romance que vive actualmente a lado de Bad Bunny pues, pese a que, en principio, eran muy herméticos a la hora de demostrar su amor de forma pública, este fin de semana se filtraron las primeras imágenes en las que se ve a la pareja tratándose afectuosamente, mientras disfrutaban de un concierto del rapero Drake.

La revista de modas está lanzando una serie de ediciones denominadas con el título de "ICONS", en la que una serie de personalidades hollywoodenses que tienen cierta influencia en la sociedad participan, como es el caso de Kendall Jenner, la modelo mejor pagada del momento. Las fotografías que aparecen en "Harper´s Bazaar" fueron tomadas por el fotógrafo Mario Sorrenti quien capturó a la joven, mientras que esta hablaba de la forma que concibe el amor, uno de los aspectos más importantes de su vida, por lo que se considera una persona apasionada.

La modelo Kendall Jenner asitió a Coachella y apoyó a Bad Bunny, con quien ha sido captado en diferentes cita en lo que de las últimas semanas.
<p>Foto: Instagram

"Amo mucho, y amo sin disculpas", dijo la modelo de 27 años. "No me gustan las despedidas, y lucharé para no tener que despedirme. Siempre lucharé por las relaciones", destacó Kendall.
 
Estas declaraciones, automáticamente, generaron reacciones en redes sociales, pues los fans de la modelo no pudieron evitar relacionar lo dicho con la relación que sostiene con Bad Bunny, debido a que, desde que se les vio juntos por primera vez en febrero pasado, diferentes medios internacionales han especulado que no son "exclusivos" y que estaban llevando su vínculo de una forma casual, por lo que ahora se cree que la relación que sostienen es más seria de lo que parece.
 
Kendall Jenner y Bad Bunny platicando en el partido entre Los Ángeles Lakers y los Golden State Warriors. Foto: AFP.

Kendall, que debutó en la televisión con sólo 12 años en el reality show de su familia "Keeping up with the Kardashians", también habló de su niñez, época en que se recluyó en la soledad de su habitación pues, a diferencia de sus hermanas, siempre tendió a ser la más tímida de la familia. "He sido así desde que era pequeña, aunque era tímida y, a veces, muy cerrada", confió.

Sin embargo, eso no impidió que desde su más tierna etapa luchara por sus sueños y forjara una idea del amor que todavía hoy defiende, pues asegura que no es una mujer que se dé por vencida tan fácilmente cuando una relación comienza a ir en declive. "No me gustan las despedidas, y lucharé para no tener que despedirme. Siempre lucharé por las relaciones".

Y aunque la modelo reconoció que no todas sus parejas han puesto la misma dedicación a las relaciones que compartieron, ella seguirá dando todo de sí, pues su naturaleza no le permite amar de otra manera, afirmación que causa la ilusión de todas y todos esos seguidores que alientan su relación con el cantante de "Tití me preguntó", sobre todo ahora que ya han comenzado a mostrar su amor frente a los demás como nunca antes lo habían hecho.

Fue el domingo pasado cuando Bad Bunny y Kendall asistieron al concierto que el rapero Drake ofreció en el Foro Kia en Inglewood, California. Varias y varios fanáticos que también se encontraban en el recinto no perdieron la oportunidad de captar a la pareja, mientras que estaba interactuaban muy cariñosamente en uno de los palcos VIP del recinto pues en las fotografías y videos que circulan en internet, se puede a ver a la pareja más afectuosa que nunca.

Él tomaba de la cintura a Kendall mientras le susurraba frases al oído y ella lo tomaba del rostro delicadamente. También hubo momentosde diversión, como cuando el rapero interpretó su éxito "God´s plan", canción con la que la pareja se puso a bailar y brincar demostrando lo bien que la pasaban.

Además, cabe destacar que, esta es la primera vez que vemos al boricua relacionarse con una de las hermanas de Kendall, pues Kim Kardashian también asistió al concierto y aprovechó para grabar con su celular el acercamiento que existía entra la pareja, lo que sugiere que la empresaria aprueba esta relación, de la que tenemos conocimiento desde febrero, época en que la modelo y el músico fueron vistos juntos por primera vez.

 

 

Tras aparecer en público con Bad Bunny, Kendall Jenner habla de su forma de amar: 'No renuncio a nada'
Tras aparecer en público con Bad Bunny, Kendall Jenner habla de su forma de amar: 'No renuncio a nada' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tras aparecer en público con Bad Bunny, Kendall Jenner habla de su forma de amar: 'No renuncio a nada'