Tras acusaciones de César Bono contra supuesta trabajadora del IMSS, la institución responde

Tras acusaciones de César Bono contra supuesta trabajadora del IMSS, la institución responde
Redacción / El Tiempo de Monclova

El Instituto Mexicano del Seguro Social emitió un comunicado en sus plataformas de redes sociales en respuesta a las acusaciones formuladas por el actor mexicano César Bono, dirigidas hacia una empleada de la institución.

Ayer, 21 de noviembre, un video se hizo viral en el cual el actor afirmaba que Jessica López Rivera, presunta empleada del seguro social, no le había pagado el alquiler de una propiedad ubicada en el municipio de Huixquilucan. Además, expresó que ella se negaba a abandonar la casa, solicitando apoyo para su desalojo.

En el clip se escucha a Bono afirmar: "Vive gratis desde hace un año. En todo este 2023 no pagó ni un solo centavo".

Según la versión proporcionada por el actor, Rivera llegó a la propiedad en 2021 y pagó el alquiler por el año completo, aunque Bono inicialmente tenía reservas, finalmente aceptó el acuerdo. Sin embargo, desde entonces no ha recibido más pagos, y César Bono, de 73 años, la acusa de ser una delincuente, alegando que, a pesar de haber ganado un juicio que le otorgaba el derecho de desalojo, las autoridades respaldaron a Rivera, permitiéndole permanecer en la propiedad.

Bono añadió: "Gané el pleito y me habían dado fecha de desahucio para sacarla de mi casa, pero ella asistió con otro juez que, no sé por qué razón, se fue en contra de la decisión del otro juez y seguimos en pleito". También comentó que, dada su edad, carece de la energía necesaria para continuar con el litigio, concluyendo: "La casa es mía, de nadie más. Trabajo desde hace cincuenta y tantos años, jamás le he robado un centavo a nadie y a mí me están robando desde hace un año".

En respuesta a estas alegaciones, el IMSS emitió aclaraciones en tres puntos, expresando su sensibilidad ante la situación planteada por el actor y condenando el engaño que alega Bono. Sin embargo, especificaron que Jessica López Rivera no es empleada del Instituto.

Hasta el momento, César Bono no ha reaccionado al comunicado oficial del IMSS. No obstante, en su cuenta de Instagram, compartió una imagen que indica que la persona denunciada ha restringido el acceso a sus redes sociales para evitar ser localizada.

Tras acusaciones de César Bono contra supuesta trabajadora del IMSS, la institución responde
Tras acusaciones de César Bono contra supuesta trabajadora del IMSS, la institución responde 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tras acusaciones de César Bono contra supuesta trabajadora del IMSS, la institución responde