Tras 5 años Juicio contra Rubí iniciará el 27 de noviembre

Tras 5 años Juicio contra Rubí iniciará el 27 de noviembre
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Rubí "N" protagonizó un mortal accidente la mañana del 28 de julio del 2017

El juicio oral contra Rubí "N" por la muerte de dos personas en el año 2017 iniciará durante la segunda quincena de noviembre. Este caso es uno de los más sonados en los últimos años debido a lo mediático en que se convirtió.

Fuentes allegadas a los juzgados penales explicaron que lo que pende en contra de la chica son los delitos de Homicidio Culposo y Lesiones Culposas.

Cautelar. A lo largo de estos años, la defensoría de la inculpada, quien tiene como medida cautelar un brazalete de ubicación, ha presentado dos recursos de amparo y los recursos que se derivan de los mismos.

Trascendió que las autoridades fijaron como fecha el 27 de noviembre para que se lleve a cabo la etapa final del caso y entre en Juicio Oral.

Como fue del dominio público, Rubí "N" protagonizó un mortal accidente sobre la avenida Suzanne Lou Pape, donde perdieron la vida dos personas: Camila Ledezma de 14 años, quien la acompañaba y la señora Yolanda Carrizalez Chapa, quien tripulaba el otro vehículo.

El percance sucedió la mañana del 28 de julio del 2017 cuando ella conducía un automóvil Chevrolet Malibú y se impactó con un vehículo Mazda, sobreviniendo las dos muertes y los daños fueron sumamente aparatosos.

La tragedia se generó a las afueras de la casa del empresario Alonso Ancira conocida como "El Ancón del Río" llegando cuerpos de rescate y seguridad y se acordonó el área mientras se llevaban a cabo las indagatorias, en ese entonces Rubí "N" tenía 22 años de edad.

Juanita Olalde, es quien lleva la representación de las víctimas, además de que durante el juicio oral se vertirán las pruebas suficientes de ambas partes, las cuales serán analizadas por el juez.

Tras 5 años Juicio contra Rubí iniciará el 27 de noviembre
Tras 5 años Juicio contra Rubí iniciará el 27 de noviembre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tras 5 años Juicio contra Rubí iniciará el 27 de noviembre