Transportistas y usuarios de la ruta Guerrero manifiestan desacuerdos

Transportistas y usuarios de la ruta Guerrero manifiestan desacuerdos
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

El problema se originó desde que Transporte y Vialidad optó por expandir rutas para dar servicio a la Festse.

Ante el reciente cambio que se dio a conocer por el municipio en donde se otorgó la expansión del servicio a la colonia Festse a la ruta Directo, transportistas y usuarios de la Guerrero mostraron su inconformidad por dicha decisión, ya que, aseguran que esto afectará a los ciudadanos de diversos sectores.

El alcalde, Mario Dávila, reiteró que el tema de la ampliación fue trabajado por la regiduría de Transporte y Vialidad, basándose en la legalidad, sin embargo, la decisión que se tomó de ceder el servicio a la ruta Directo a partir del próximo año resultó de una manera negativa para quienes hacen uso y trabajan con el transporte comunitario de la Guerrero.

Legalidad. Mencionó que las personas inconformes recurrieron a una manifestación tanto en la presidencia municipal como en la apertura de una obra de pavimentación en la avenida Monterrey, en donde estaban presentes autoridades municipales, sin embargo, ellos están en todos su derecho de manifestarse de una manera correcta y permitida por la ley.

Procedimiento. El edil destacó que la ciudad sigue en crecimiento y normalmente cuando el municipio amplía rutas hay inconformidades y resultan personas agravadas, lo cual se entiende, por lo que se emitirá una resolución dentro de 30 días.

Dávila atendió personalmente a los ciudadanos inconformes, al igual que se ha mantenido en contacto durante las últimas semanas con transportistas de otras rutas, por lo que aseguró que aún hay trabajo que hacer en el sentido del transporte; sin embargo, todo conlleva un proceso.

Transportistas y usuarios de la ruta Guerrero manifiestan desacuerdos
Transportistas y usuarios de la ruta Guerrero manifiestan desacuerdos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Transportistas y usuarios de la ruta Guerrero manifiestan desacuerdos