Transportistas de diversas rutas siguen realizando peticiones el municipio

Transportistas de diversas rutas siguen realizando peticiones el municipio
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

El alcalde Mario Dávila expuso que, el tema se sigue revisando y lo importante es brindar un buen servicio a los usuarios

Rogelio Galván, regidor de Transporte y Vialidad en Monclova, expuso que los representantes de la ruta Obreras, encabezados por el representante Saldaña, pidieron una audiencia, ya que tenían inquietudes y querían ampliar su ruta, por lo que se propusieron diversos puntos de ambas partes en dicha reunión, y se reunirán de nueva cuenta dentro de un mes, pues comenzará una variante en cuanto a la ruta.

Aclaró que, por el momento, ellos cumplirán con más de su territorio, brindando servicio a las colonias aledañas a las que ya cubren, por lo que solo por respeto a las autoridades asistieron a la presidencia para poder implementar estas labores.

Implementación. “No queremos causar inquietudes por otras partes y no queremos afectar a nadie, estamos cuidando ese aspecto y ellos solo piden una ampliación dentro de su misma periferia y se ven resultados positivos, se puede llegar a un acuerdo oficial” señaló el regidor.

Seguimiento. Por su parte, ante la controversia e inconformidad que siguen teniendo los transportistas de la ruta Directo por no otorgarles una extensión en su ruta, el alcalde Mario Dávila expuso que, el tema se sigue revisando y lo importante es brindar un buen servicio a los usuarios, por lo que se mantiene en revisión la reglamentación dentro de la ley de transporte y movilidad en el estado de Coahuila sin dejar de escuchar la postura de ambos lados, tanto de la Directo, como de la Guerrero, quienes fueron a quienes se les aprobó la extensión.

Leyes. Aclaró que las manifestaciones realizadas han sido de manera pacífica, se han prestado a entablar conversaciones adecuadas y probablemente la próxima semana ya se tenga una solución basada en la legalidad.

Transportistas de diversas rutas siguen realizando peticiones el municipio
Transportistas de diversas rutas siguen realizando peticiones el municipio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Transportistas de diversas rutas siguen realizando peticiones el municipio