Transporte y Vialidad investiga caso de conductor acosador

Transporte y Vialidad investiga caso de conductor acosador
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

Son los dueños de las concesiones quienes deberán ver por la seguridad de sus pasajeros, además de revisar el historial de sus conductores.

El pasado fin de semana se empezó a tener 'mano dura' a un comportamiento inapropiado de conductor de una ruta de transporte público quien acosó a una mujer, y que ya había un primer reporte en otra ruta que no se le dio seguimiento; continuando como si nada con su operación y provocando así más situaciones de riesgo para las mujeres.

El conductor trabajaba para las unidades de la ruta calle 11, el cual fue acusado de acoso por parte de una joven que se encontraba arriba de la unidad en el momento que el conductor se desvió de su ruta para llevársela hacia otro lado, el cual fue notificado y despedido al momento, pero fue en vano debido que, a los tres días, él ya se encontraba trabajando para otra ruta y repitiendo el mismo patrón en su comportamiento.

Consecuencias. “De primera instancia, se debe de verificar incluso exámenes antidoping, si tiene antecedentes penales y el motivo por el cual, está trabajando en otra ruta, porque tengo entendido que los propietarios de la ruta 11, reportaron a transporte y vialidad esta situación”, expresó el edil.

Finalizó. Sin embargo, puntualiza que este problema, no sólo le pertenece al municipio, sino que son los mismos dueños de las concesiones quienes deben de proteger la integridad de sus pasajeros, revisando el historial de cada uno de sus trabajadores que abordan las unidades de transporte municipal, para que no se vuelva a repetir este incidente hacia ninguna otra ruta municipal.

 

Transporte y Vialidad investiga caso de conductor acosador
Transporte y Vialidad investiga caso de conductor acosador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Transporte y Vialidad investiga caso de conductor acosador