Transformers: El Despertar de las Bestias llega a los cines de la Comarca Lagunera

Transformers: El Despertar de las Bestias llega a los cines de la Comarca Lagunera
Redacción / El Tiempo de Monclova

La franquicia comenzó en 1982, cuando Hasbro compró los derechos de distribución de las marcas de juguetes japoneses Diaclone y Microman.

Autobots, Decepticons y más términos relacionados con la familia de Transformers volverán a ponerse de moda.

A unos años de la última cinta de Transformers (The Last Knight, 2018) y del "spinoff", Bumblebee de 2019, este miércoles habrá un preestreno en La Laguna de El despertar de las bestias  y a partir de mañana los cines ofrecerán una amplia variedad de horarios.

La película llevará al público a la década de los noventa, en donde los Autobots presentarán a una nueva generación de Transformers, los llamados Maximals y otros más, los Predacons y los Terrorcons.

Ellos se sumarán para poderle dar pelea a los Decepticons en una gran batalla que se avecina, representada por Unicrón.

1690562

La trama seguirá a "Noah Díaz" (Anthony Ramos), un exmilitar que ayuda en todo a su familia. Pero, su vida dará un giro de 180 grados cuando "Noah" se topa con los Autobots y se les unirá en una aventura colosal. 

"Él ("Noah") es en gran medida un desvalido. Ha tenido momentos en los que no se ha sentido lo suficiente. Solo quiere lo mejor para su familia, pero está en una posición en la que no necesariamente puede ayudarlos de la manera que él quiere, lo que lo pone en una situación de desesperación", mencionó Ramos a Collider.

Por su parte, "Elena Wallace" (Dominique Fishback) es una investigadora de artefactos en un museo y se unirá a la misión, por lo que necesitará su amplio conocimiento de la historia humana para encontrar un dispositivo  vital para los robots.

Tal y como ha ocurrido en otras cintas de los Transformes, la pareja conformada, en esta ocasión, por "Ramos" y "Fishback", buscarán detener las amenazas que se avecinan.

Hasta ahora, Transformer: El Despertar de las Bestias ha divido a la crítica especializada. En Rotten Tomatoes tiene una calificación de 66, el puntaje del público no se había desvelado hasta el cierre de esta edición. 

"No es tan elegante como 'Bumblebee', pero es un ejemplo de cómo una película de 'Transformers' puede ser divertida sin darte dolor de cabeza", dijo  Owen Gleiberman de  Variety.

"Demuestra que la franquicia está yendo en la dirección correcta, y ofrece una acción sólida, con un buen reparto de voces", mencionó Matt Donato de IGN.

En tanto que Charles Bramesco de The Guardian informo que se trata de,  "Una chapuza descuidada, elaborada sin el menor esfuerzo ni interés". Se espera que bastantes laguneros vayan a los cines, y es que Transformers es una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos.

La franquicia comenzó en 1982, cuando Hasbro compró los derechos de distribución de las marcas de juguetes japoneses Diaclone y Microman (ambas de Takara Tomy), bajo el nombre comercial de Transformers.

Transformers: El Despertar de las Bestias llega a los cines de la Comarca Lagunera
Transformers: El Despertar de las Bestias llega a los cines de la Comarca Lagunera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Transformers: El Despertar de las Bestias llega a los cines de la Comarca Lagunera