Transformación sigue llegando a los diferentes sectores de la ciudad

Transformación sigue llegando a los diferentes sectores de la ciudad
Fernanda Constancio / El Tiempo Piedras Negras

La ciudadanía sigue haciendo peticiones para que la administración de la alcaldesa Norma Treviño, siga cumpliendo con sus promesas a la ciudad.

La Presidenta Municipal Norma Treviño Galindo, cumple petición de vecinos de la colonia Central y pavimenta la calle Aviación, que ahora luce señalizada y con su cordón cuneta, obra con inversión de 244 mil 700 pesos.

Hace unas semanas dieron arranque formal de la obra de pavimentación de esta vialidad que por distintas situaciones fue quedando en el rezago, al margen del progreso y hoy se cumplió un compromiso más de la Alcaldesa. 

Cumpliendo. Treviño Galindo expresó que continúa trabajando por las colonias de Piedras Negras Mejorando las condiciones de vida de la familia preparando proyectos para brindarles los servicios de calidad que los ciudadanos se merecen. 
"Con el cabildo y mi equipo de funcionarios municipales les damos seguimientos y orden a las peticiones que recibimos de ustedes, siempre hay mucho que hacer, y verlos contentos cuando les entregamos las obras para el bien de la comunidad, estamos para servirles y que todos estén unidos es lo más importante". 
Por su parte Alfredo Lucero Montemayor, Director de Obras Públicas, detalló en la obra se hizo excavación de 20 centímetros de profundidad en el terreno para poder nivelarlo y posteriormente se colocó 20 centímetros de base hidráulica y luego una capa de asfalto de 5 centímetros, se construyó cordón cuneta, banquetas, se instaló señalización y una luminaria. 

Beneficios. Todo esto para el bienestar de los vecinos y que tengas estabilidad las medidas de transportación diaria de los que viven en esta zona que la calle que fue reparada totalmente, es una calle inclinada que la cual era difícil poder transitar por ella, ya que no estaba de la mejor manera al igual que la luminaria, fue de gran importancia para que la zona no estuviera tan obscura y que esto fuera de mala racha como para vándalos de la colonia pero gracias a esto ya se podrá observar bien durante la noche de esta.

Transformación sigue llegando a los diferentes sectores de la ciudad
Transformación sigue llegando a los diferentes sectores de la ciudad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Transformación sigue llegando a los diferentes sectores de la ciudad