Trámites de Control Vehicular en fin de semana continúan en Monclova

Trámites de Control Vehicular en fin de semana continúan en Monclova
Redacción / El Tiempo de Monclova

Alrededor de 70 trámites llevan a cabo en la Administración Fiscal Local en el cuarto fin de semana que abren sábados y domingos para atención de los automovilistas.

Brenda Santos, encargada de las oficinas de Administración, informó sobre el número de trámites, siendo los domingos en los que baja un poco, posiblemente a la mitad, sin embargo, están atendiendo igual, en el horario hasta las 13:00 horas.

Trámites.  Explicó que como los sábados también abre el departamento de Licencias, por eso hay más afluencia que el domingo, pero aún así ha habido una buena respuesta en Control Vehicular.
Dijo desconocer si en diciembre van a continuar abriendo los fines de semana para los trámites de Control Vehicular, porque entra una nueva administración al gobierno estatal. "Como generalmente no trabajamos los fines de semana, la Administración General desconecta el sistema, que es el que usamos para hacer los trámites, entonces, cada vez que vamos a trabajar, hay que avisar para que el sistema se quede abierto, pero en este caso que cambiarán de administración desconozco", externó. Los fines de semana lo que más atienden son muchos procesos de cambios de propietario y registro de vehículos nuevos, comentó.
El resto de los trámites de refrendo de Control Vehicular y replaqueos, agregó, lo pueden hacer por medio de la página pagafácil.gob.mx.

Incentivos.  La funcionaria exhortó a los automovilistas a acudir a regularizar su refrendo y placas de sus autos, aprovechando los descuentos que aún están vigentes en la Administración Fiscal con diversos porcentajes de disminución de lo que deben,  lo mismo que para el resto de los servicios, para lo cual pueden obtener una cita en el portal, o bien, acudir directamente a las oficinas a solicitar un turno.

Trámites de Control Vehicular en fin de semana continúan en Monclova
Trámites de Control Vehicular en fin de semana continúan en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trámites de Control Vehicular en fin de semana continúan en Monclova