Trailers 'se hacen garras' en la carretera a Monterrey

Trailers 'se hacen garras' en la carretera a Monterrey
Néstor Jiménez/ El Tiempo Monclova

 

El accidente mañanero ocurrió antes de llegar al poblado de Mina Nuevo León.

MINA, NUEVO LEÓN.- Son trailers impacto brutalmente por alcance en la caja trasera de otro, sobre la carretera federal 53 Monclova Monterrey a la altura de este municipio acudiendo las autoridades federales a tomar conocimiento.

Oficiales de la guardia nacional fueron requeridos a la altura del kilómetro 70 dónde se había suscitado el aparatoso percance dónde se tenía que hubiera personas sin vida.

Uno de los trailers marca Freightliner de color blanco y con caja propiedad de la empresa Datt Freigth, se desplazaba en dirección de Sur a Norte por la mencionada arteria Federal.

Poco antes de llegar al rancho el jabalí otro tráiler de color blanco y con caja propiedad de la empresa Soriana se impacto de lleno en la parte trasera del armatoste.

La velocidad que llevaba era considerable ya que quedó completamente destrozado de su parte frontal y por fortuna el chofer logró salir con vida.

Socorristas del cuerpo de rescate de Protección Civil de mina llegaron de inmediato lugar y por fortuna No tuvieron necesidad de trasladar a alguien a un hospital.

Las agencias de seguros de ambos monstruos nos hicieron esperar mientras que las autoridades tomaban conocimiento mediante el croquis Vial catalogando es el percance como un choque alcance.

Trailers 'se hacen garras' en la carretera a Monterrey
Trailers 'se hacen garras' en la carretera a Monterrey 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trailers 'se hacen garras' en la carretera a Monterrey