Trailero vuelca con 14 toneladas de cartón en entronque PN-Nava

Trailero vuelca con 14 toneladas de cartón en entronque PN-Nava
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

En la intersección de la carretera Federal 57 de Piedras Negras-Nava, se registró un trágico incidente en el que un camión de doble remolque, con 14 toneladas de cartón, volcó.

La pesada unidad, propiedad de la empresa Transportes Gala con sede en el Estado de México, era conducida por Aldo Hernández Reding, un joven de 24 años que, afortunadamente, salió ileso del accidente.

Autoridades. El fatídico acontecimiento ocurrió al tomar una curva, donde aparentemente el conductor perdió el control debido al considerable peso de la carga. 
Las autoridades de tránsito municipal y la Policía Civil de Coahuila respondieron rápidamente, llevando a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del suceso. En cuanto al proceso, se destaca la importancia del entrenamiento adecuado para jóvenes conductores de camiones, considerándolo un componente esencial para garantizar la seguridad vial y la integridad en las carreteras. La conducción de camiones de gran tonelaje requiere habilidades específicas y una comprensión profunda de las condiciones del camino. Proporcionar una formación exhaustiva a conductores jóvenes no solo fortalece sus capacidades técnicas, sino que también inculca principios de responsabilidad y conciencia frente a situaciones desafiantes en la carretera. Este tipo de formación no solo beneficia a los conductores novatos, sino que también contribuye significativamente a la seguridad general del tráfico, reduciendo los posibles riesgos asociados con la conducción de vehículos de gran tamaño. A pesar de la gravedad del accidente, afortunadamente no se registraron afectaciones ni lesiones.

 

Trailero vuelca con 14 toneladas de cartón en entronque PN-Nava
Trailero vuelca con 14 toneladas de cartón en entronque PN-Nava 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trailero vuelca con 14 toneladas de cartón en entronque PN-Nava