Trailero toma desviación y vuelca en la 'Y' de Castaños

Trailero toma desviación y vuelca en la 'Y' de Castaños
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

La carretera se mantuvo cerrada por varias horas.

Un tráiler quedó con sus neumáticos apuntando hacia el cielo, luego de volcar aparatosamente sobre la carretera Monclova-Monterrey, la mañana de este jueves, resultando el chofer solamente con algunos golpes.

El percance carretero se registró alrededor de las 07:00 horas, sobre la vía federal número 53 a la altura del tramo conocido como la 'Y' del municipio de Castaños, movilizándose de inmediato, los rescatistas de la Brigada de Rescate de Bomberos Castaños.

64fa01766b730.jpg

En el lugar encontraron un tráiler de la línea CASTA volcado y de inmediato auxiliaron a su conductor a salir de la pesada unidad, quien dijo llamarse Juan Gabriel Cortés, originario de Guadalajara, quien afortunadamente no presentaba lesiones de gravedad solo golpes leves y se negó a ser trasladado a un hospital.

Juan Gabriel comentó a las autoridades que provenía de la ciudad de Monterrey y se dirigía a la ciudad de Monclova, pero sin percatarse tomo una pequeña desviación antes de entrar a Castaños y al intentar reincorporarse a la carretera perdió el control y volcó.

64fa017652d86.jpg

Del hecho se hicieron cargo los elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes solicitaron el apoyo de personal de grúas en turno para poder levantar el armatoste y retirarlo del lugar.

Debido a las maniobras uno de los carriles de la carretera se mantuvo cerrada por varias horas, para evitar otro percance.

64fa017636f48.jpg

64fa017623ac0.jpg

64fa01761096a.jpg

Trailero toma desviación y vuelca en la 'Y' de Castaños
Trailero toma desviación y vuelca en la 'Y' de Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trailero toma desviación y vuelca en la 'Y' de Castaños