Trailero provoca choque carretero en el tramo Piedras Negras- Nava

Trailero provoca choque carretero en el tramo Piedras Negras- Nava
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Daños materiales de consideración y personas lesionadas, fue el resultado de in accidente carretero que se registró en la federal 57, en el tramo correspondiente al municipio de Piedras Negras - Nava.

Los hechos registraron, luego de que el conductor de un tráiler de la marca Keenworth propiedad de la empresa L&M, identificado como Óscar Espinosa Trujillo, transitaba sobre la mencionada carretera; sin embargo, a la altura de la colonia Granjas, las Villas, que corresponde al municipio de Nava, existía otro accidente y logró evadirlo, al realizar una maniobra, sin embargo, invadió dos carriles.

Hechos. Derivado de ello, un automóvil de la marca Dodge Challenger 2015, conducido por Miguel Mendoza Robledo de 28 años, no alcanzó frenar, ya que transitaba envía libre hacia Nava, y técnicamente se metió debajo de la caja del tráiler.
Paramédicos del heroico cuerpo de bomberos, acudieron rápidamente para brindar el apoyo a los agentes de la delegación Venustiano Carranza, quien es trasladaron al conductor del automóvil deportivo al hospital general de zona número 11 del IMSS, para que recibiera atención médica especializada como derivado a los golpes, donde se confirmó afortunadamente no ponen en riesgo su vida.
Fue luego de varios minutos que los elementos de la Guardia Nacional, división caminos, fueron quienes realizaron las diligencias correspondientes, así mismo se hicieron cargo de la situación, además se confirmó que el caso llegaría a un acuerdo, ya que se contaba con seguros contra daños a terceros.
Algo que ha terminado por llamarla atención, los Cinco Manantiales ha tenido muchos accidentes.

Trailero provoca choque carretero en el tramo Piedras Negras- Nava
Trailero provoca choque carretero en el tramo Piedras Negras- Nava 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trailero provoca choque carretero en el tramo Piedras Negras- Nava