Trailero provoca brutal accidente carretero

Trailero provoca brutal accidente carretero
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Conductor de quinta rueda, que buscaba realizar una vuelta indebida en plena carretera 57.

Un imprudente conductor de quinta rueda, que buscaba realizar una vuelta indebida en plena carretera 57, provocó un brutal accidente, que dejo como resultado una persona lesionada y daños materiales de consideración.

Los hechos se presentaron cuando un tráiler propiedad de la línea TMC, que era operado por Julio Cesar Lugo Venegas, de 43 años, no cedió el derecho de vía al momento de realizar una vuelta en “U” a la altura de la empresa Diesel América.

Ante ello, fue que una camioneta de la marca Ford F150 conducida por Lisandro Daniel García, de 38 años, viajaba en vía libre y se impactó de lleno contra la caja; en el sitio su acompañante de nombre Celso García Serrano, de 21 años, quedó atrapado en el l unidad.

Aparatoso. Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, acudieron al sitio y con el equipo hidráulico pudieron extraer al joven de la unidad para trasladarlo al hospital, donde a pesar de lo aparatoso, de manera milagrosa, las lesiones no ponen en riesgo su vida.
De los hechos se hicieron cargo los elementos de la Guardia Nacional División Caminos para después consignar el caso de manera inmediata ante las autoridades competentes.
Algo que ha llamado la atención, es que durante las últimas semanas los accidentes carreteros se han presentado con mayor frecuencia tanto en rutas federales como dentro de la ciudad, se espera que la ciudadanía cuente con precaución.

Trailero provoca brutal accidente carretero
Trailero provoca brutal accidente carretero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trailero provoca brutal accidente carretero