Trailero ignora luz roja y desencadena fuerte accidente vial en Frontera

Trailero ignora luz roja y desencadena fuerte accidente vial en Frontera
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Solo cuantiosos daños materiales se reportaron en el aparatoso percance.

Un aparatoso choque que dejó cuantiosos daños materiales fue provocado por un apresurado trailero que omitió la luz roja de un semáforo en el cruce del Libramiento Carlos Salinas de Gortari y la carretera federal número 30, en el municipio de Frontera.

El accidente vial fue reportado a los números de emergencias y seguridad alrededor de las 12:30 horas del martes y como responsable fue señalado Humberto Morales, de 45 años, oriundo de Héroes de Chalco, Estado de México, conductor de un tráiler perteneciente a Transportes TM.

Elementos de Control de Accidentes señalaron en su peritaje que Humberto circulaba por el libramiento Carlos Salinas de Gortari con dirección al sur, pero al llegar a citado cruce ignoró la luz roja del semáforo.

La consecuencia fue la colisión contra otro tráiler, propiedad de Transportes Flecosa Refrigeradores, al que impacto con las llantas traseras, proyectándolo contra una vieja estructura de un espectacular y la barda del aeropuerto de Frontera, dejando una estampa de destrucción a su paso.

Mientras tanto, la primera unidad quedó inmovilizada en el lugar, privada de sus llantas traseras, como resultado directo del impacto. La magnitud del incidente además generó caos vial en la zona, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

El responsable del accidente, Humberto Morales, fue asegurado por los elementos de Control de Accidentes, quienes, tras realizar un exhaustivo peritaje, buscarán deslindar responsabilidades.

6553e8914966d.jpg

6553e8914b2a5.jpg

6553e8914ca5d.jpg

6553e8914e3da.jpg

6553e8914f961.jpg

Trailero ignora luz roja y desencadena fuerte accidente vial en Frontera
Trailero ignora luz roja y desencadena fuerte accidente vial en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trailero ignora luz roja y desencadena fuerte accidente vial en Frontera