Trailero desaparecido regresó a casa con ayuda de sus compañeros

Trailero desaparecido regresó a casa con ayuda de sus compañeros
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Las empresas lo único que les importa es recuperar los tráileres, pero no la vida de sus empleados, señalaron algunos traileros.

El trailero que había sido reportado como desaparecido por su familia y compañeros ya fue localizado y ayudado por otros traileros a llegar sano y salvo a su casa, agradeciendo a las personas que apoyaron con mensajes de aliento, oraciones y compartiendo la información, para dar con su paradero.

Familiares directos del trailero José Mercado, realizaron una nueva publicación en sus redes sociales, para comunicar que ya había sido localizado y ahora pedían ayuda para que le echaran la mano y le dieran un ride para que pudiera llegar a su casa, ya que estaba en el Vip Market de Santa Ana Sonora.

Algunos traileros que supieron de su desaparición refirieron que él trabaja como conductor de tráiler para una línea de Castaños y que salió de casa a su jornada laboral, sin embargo, horas después fueron informados que había desaparecido probablemente después de sufrir un asalto.

En algunas publicaciones de los traileros, ellos relataron sus experiencias al referir que posiblemente se encontraba deambulando a orilla de la carretera, además de criticar que, en ese tipo de situaciones, a las empresas lo único que les importa es recuperar los tráileres, pero no la vida de sus empleados, y ni siquiera se preocupan si sus familias requieren de algún apoyo mientras se realizan las investigaciones o mientras son localizados.

Afortunadamente, la familia de José confirmó en sus redes sociales que ya tenían contacto con él, y lo esperaban con ansias en su casa para poder abrázalo, por ello daban parte de su ubicación para que sus compañeros traileros lo auxiliaran.

Inmediatamente, los choferes de tráiler de diferentes líneas se apuntaron para pasar por él y acercarlo a su hogar, reservándose detalles de lo que le paso en su trayecto.

imagen

Trailero desaparecido regresó a casa con ayuda de sus compañeros
Trailero desaparecido regresó a casa con ayuda de sus compañeros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trailero desaparecido regresó a casa con ayuda de sus compañeros