Trailero de Castaños desaparece en Nuevo León

Trailero de Castaños desaparece en Nuevo León
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

La familia solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León emitió una ficha de búsqueda de un trailero originario de Castaños, Coahuila que hace cuatro días desapareció en el municipio de Lampazos, Nuevo León.

El extraviado responde al nombre de Javier Alejandro Rebolloza Martínez de 44 años, y de quien desde el 29 de marzo no se sabe nada de él.

La familia tuvo que esperar 72 horas para que las autoridades de la Agencia Estatal de Investigación de Nuevo León tomaran la denuncia.

El operador salió de Castaños con destino a Monterrey, a bordo de su camión Kenworth, propiedad de la empresa en la que labora.

Su esposa comenzó a preocuparse al ver que pasaban las horas y no contestaba, por lo que hasta la fecha no sabe de su paradero.

En la pesquisa se menciona que Javier Alejandro es de complexión mediana, piel morena clara, boca grande labios gruesos, mide un metro 75 centímetros de altura, ojos café claros grandes, nariz mediana y como señas particulares tiene un tatuaje en el brazo derecho de un San Judas, una cicatriz en pierna izquierda, usa barba tipo candado y bigote.

Su vestimenta cuando salió era un pantalón de mezclilla color azul, botas cafés picudas, playera con rayas azules y blancas y un sombrero color beige.

Trailero de Castaños desaparece en Nuevo León
Trailero de Castaños desaparece en Nuevo León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trailero de Castaños desaparece en Nuevo León