Trailer y fecha de estreno de 'Pollitos en fuga: El origen de los nuggets, en Netflix

Dos décadas después la secuela de Pollitos en fuga llega a nuestros hogares gracias a la plataforma de streaming

Trailer y fecha de estreno de 'Pollitos en fuga: El origen de los nuggets, en Netflix
Redacción/El Tiempo

Aardman Animations, los prestigiosos estudios británicos de animación, están a punto de lanzar una joya de la animación: la secuela de 'Pollitos en fuga", que vio la luz en el año 2000. La esperada continuación, titulada 'Pollitos en fuga: El origen de los nuggets', se estrenará en la plataforma de streaming Netflix en las fechas cercanas a las festividades navideñas.

Famosos por sus notables cortometrajes y películas de personajes animados en stop-motion, como Wallace y Gromit o La Oveja Shaun, Aardman Animations es una casa de premiados cineastas, habiendo obtenido cuatro premios Oscar de siete nominaciones hasta la fecha. En esta ocasión, se han unido a Netflix para llevar a cabo la distribución de su nueva obra.

En la película original de 2000, nos sumergimos en una historia en la que un grupo de gallinas, liderado por la intrépida Ginger, planeaba escapar de la granja de los despiadados Tweedy, unos granjeros sin ningún tipo de escrúpulos. El argumento recordaba al clásico del cine bélico "La Gran Evasión", protagonizado por Steve McQueen. La secuela, titulada 'Pollitos en fuga: El origen de los nuggets' en su versión original, a pesar de tener reminiscencias al filme de terror de 1978 "Zombi" (Dawn of the Dead) de George A. Romero y su remake de 2004, "Amanecer de los Muertos" de Zack Snyder, seguirá explorando la misma línea de acción, aventuras y humor que caracterizó a la película original.

En esta nueva entrega, nuestros queridos personajes emplumados, que ahora viven felices en un lugar alejado de los humanos, se verán inmersos en una nueva misión imposible. Sin embargo, en lugar de huir, su objetivo será infiltrarse en una granja para salvar a otros miembros de su especie. Allí, se enfrentarán a los peligros de la tecnología moderna y se reencontrarán con sus antiguos dueños, los Tweedy.

La película está dirigida por Sam Fell, conocido por su trabajo en películas como "ParaNorman" y "Lo que el agua se llevó" El reparto de voces incluye a destacados intérpretes como Zachary Levi, Bella Ramsey, Thandiwe Newton e Imelda Staunton. Además de lanzar el emocionante tráiler de la película, Netflix ha anunciado su fecha de estreno en la plataforma, que está programada para el 15 de diciembre, justo a tiempo para las festividades navideñas.

Trailer y fecha de estreno de 'Pollitos en fuga: El origen de los nuggets, en Netflix
Trailer y fecha de estreno de 'Pollitos en fuga: El origen de los nuggets, en Netflix 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trailer y fecha de estreno de 'Pollitos en fuga: El origen de los nuggets, en Netflix