Tráiler se le atraviesa a auto y lo hace volcar

Tráiler se le atraviesa a auto y lo hace volcar
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El accidente ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana. 

Dos personas resultaron lesionadas y fueron llevadas a valoración médica tras un accidente entre un tráiler y un automóvil la mañana del viernes en el kilómetro 2 del libramiento Óscar Flores Tapia de Ramos Arizpe.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando Alma Gabriela Guerrero Mar, de 23 años, conducía el tráiler de la empresa AS Trucking con dirección a Ramos Arizpe y había avisado con sus luces que daría vuelta en un retorno.

En el retorno, ubicado en el kilómetro 2, giró para tomar hacia Arteaga, pero la conductora solo sintió un impacto en la parte lateral izquierda de su cabina. El vehículo Ford Fiesta no pudo detenerse ni esquivar el golpe y chocó con la cabina del tráiler. Como los dos vehículos estaban en movimiento, el auto terminó dando un giro y quedando boca abajo con el conductor y el acompañante dentro.

Según testigos, los tripulantes del automóvil, una mujer llamada Ana Rodríguez y un hombre del que se desconocen sus generales, salieron del vehículo por su cuenta. El personal de bomberos de Ramos Arizpe llegó al lugar para prestar servicios prehospitalarios y los lesionados fueron llevados a un hospital para su valoración.

Los tripulantes del automóvil afirmaron que el tráiler se les atravesó, y que el impacto ocurrió en la parte lateral de la cabina, dentro del retorno. Por esta razón, se consignaría el accidente al Ministerio Público.

Tráiler se le atraviesa a auto y lo hace volcar
Tráiler se le atraviesa a auto y lo hace volcar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tráiler se le atraviesa a auto y lo hace volcar