Tráiler se incendia en el libramiento Carlos Salinas de Gortari

Tráiler se incendia en el libramiento Carlos Salinas de Gortari
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El siniestro movilizó a Bomberos de Monclova y Frontera.

Una probable falla en el motor provocó que un tráiler se incendiara en el libramiento Carlos Salinas de Gortari a la altura de los límites Monclova-Frontera, afortunadamente el chofer logró ponerse a salvo y resultó ileso.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas a la altura de la empresa Pytco y tras el reporte de incendio, al lugar llegaron elementos del cuerpo de Bomberos de ambos municipios.

En conjunto los vulcanos realizaron maniobras para sofocar el fuego, se estableció que la unidad de carga, propiedad de Transportes García, trasladaba un cargamento de durmientes de madera.

Durante los hechos, un tramo del transitado libramiento fue cerrado a la circulación vial por elementos de la Policía Municipal de Monclova y la Policía Civil Coahuila, para evitar otro percance.

El trailero que conducía la unidad marca Kenworth, fue identificado con el nombre de Joel Oliva de 27 años de edad, quien menciono que provenía de Parral Chihuahua, quien se percató del incendio, debido a que le estalló una bolsa de aire.“Baje del tráiler y observe fuego en el camarote y motor, por lo que me aleje y di parte a los números de emergencias” dijo Joel Oliva.

Finalmente, las autoridades solicitaron una grúa para retirar el tráiler, debido a que terminó en pérdida total, mientras la mayoría de la carga quedó intacta, pese a que eran durmientes de madera.

6487b266063f1.jpg

6487b26609244.jpg

Tráiler se incendia en el libramiento Carlos Salinas de Gortari
Tráiler se incendia en el libramiento Carlos Salinas de Gortari 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tráiler se incendia en el libramiento Carlos Salinas de Gortari