Tráiler por poco y lo mata en el libramiento Salinas

Tráiler por poco y lo mata en el libramiento Salinas
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

El vehículo semi volcado fue removido de la carretera y posteriormente trasladado a un corralón local.

Un incidente vial dejó un sedán blanco semi volcado en el libramiento Carlos Salinas de Gortari a la altura de la colonia Colinas de Santiago, después de que aparentemente fue impactado por un tráiler en circunstancias aún no esclarecidas. El conductor del automóvil se dio a la fuga, abandonando el vehículo que fue posteriormente remolcado a un corralón.

El accidente sucedió cuando un automóvil sedán de color blanco circulaba por el libramiento, siendo presuntamente golpeado por un tráiler. Como resultado del impacto, el sedán quedó semi volcado en el arcén, generando congestión vehicular en la zona.

Testigos oculares informaron que el conductor del automóvil blanco abandonó la escena antes de la llegada de las autoridades. Personal de tránsito y servicios de emergencia se desplazaron rápidamente al lugar para gestionar la situación y despejar la vía.

Tras realizar las maniobras necesarias, el vehículo semi volcado fue removido de la carretera y posteriormente trasladado a un corralón local. Las autoridades no han proporcionado detalles sobre la identificación del conductor fugitivo, pero se espera que las investigaciones en curso permitan esclarecer las circunstancias del incidente y determinar las responsabilidades.

Tráiler por poco y lo mata en el libramiento Salinas
Tráiler por poco y lo mata en el libramiento Salinas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tráiler por poco y lo mata en el libramiento Salinas