Trailer lanzado de 'Dear David', el hilo de Twitter que se convierte en película

Trailer lanzado de 'Dear David', el hilo de Twitter que se convierte en película
Redacción/ El Tiempo Monclova

Liberan el reciente avance de "Dear David", el hilo de Twitter que se hizo viral hace años y que ahora se convertirá en una próxima película.

¡Buenas noticias para los fanáticos del suspenso, terror y creepypastas! Muy pronto llegará a los cines la adaptación cinematográfica del hilo de Twitter que se volvió viral en 2017, centrado en la historia de un niño fallecido llamado David.

Por eso, recientemente se ha lanzado el tráiler de la película "Dear David", basada en una historia escrita en las redes sociales por el autor Adam Ellis de BuzzFeed.

Esto fue anunciado por Lionsgate Movies, una productora canadiense-estadounidense conocida por crear proyectos icónicos como la serie de Crepúsculo, la trilogía Los Juegos del Hambre y La Bruja de Blair lanzada en 1999.

Según los informes iniciales de esta filmación, la trama seguirá a un empleado de BuzzFeed mientras navega por Internet y recibe un nuevo seguidor llamado "David" de repente.

A partir de ese momento, los problemas empiezan a surgir, ya que las experiencias paranormales en su hogar se convierten en lo más complicado de su vida diaria. Mientras estas situaciones ocurren, el individuo va conectando los puntos para descubrir el origen de estas actividades que lo han sacado de su zona de comodidad en su propio hogar.

Pero... ¿Cómo surgió esta historia?

Esta creepypasta se originó a través de un hilo de Twitter publicado entre agosto y diciembre de 2017 por Adam Ellis, escritor de BuzzFeed.

En su publicación, el autor denunció la presencia de un fantasma en su departamento, al que relacionó con un niño fallecido. Sin embargo, eso no fue todo, sino que este espíritu tenía la intención de acabar con su vida.

Este hilo de Twitter se volvió viral rápidamente, y a medida que se actualizaba, la intriga de los internautas aumentaba. Fueron testigos de cómo el hombre publicó una fotografía del supuesto niño que lo atemorizaba.

Un dato curioso de esta historia es que, según Adam, el fantasma solo le permitía hacerle dos preguntas, y el hombre iniciaba sus indagaciones con las frases:

"Querido David", de ahí el título de la película "Querido David".

¿Te perderás esta nueva película cuando se estrene el 13 de octubre?

Trailer lanzado de 'Dear David', el hilo de Twitter que se convierte en película
Trailer lanzado de 'Dear David', el hilo de Twitter que se convierte en película 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trailer lanzado de 'Dear David', el hilo de Twitter que se convierte en película