Tráiler final de Hogwarts Legacy: bienvenidos al universo de Harry Potter

Tráiler final de Hogwarts Legacy: bienvenidos al universo de Harry Potter
Redacción/ El Tiempo de Monclova

El nuevo juego que se desarrolla muchos años antes de la historia de Harry Potter llega el 10 de febrero

Desde hace décadas diferentes estudios han trabajado en juegos basados en el universo de Harry Potter, pero parece que ninguno ha sido como este. Hogwarts Legacy, o El legado de Hogwarts, es un título que permitirá contar una nueva aventura en este mundo, con todo lo que las consolas y plataformas modernas pueden ofrecer.

Hogwarts Legacy es un juego de acción y de rol (RPG) desarrollado por los estudios de Avalanche Software (creadores del ya extinto Disney Infinity) y publicado por Warner Bros Games. El juego permite crear tu propio personaje y desarrollar su propia historia en medio del universo de Harry Potter, en la década de 1890, muchos años antes de los acontecimientos de la saga de Potter. Está protagonizado por un estudiante de Hogwarts en el quinto año, que, según la premisa, “tiene la llave para encontrar un secreto ancestral que puede amenazar al mundo mágico”. El juego permitirá ir a clases en la mítica escuela de magia y hechicería, explorar sus pasillos, sus alrededores y muchos lugares en este mundo, incluyendo el Bosque prohibido y el Callejón Diagon, mientras se desarrolla la campaña para un solo jugador.

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención del juego es el combate y el uso de hechizos y encantamientos, los cuales no solo son variados, sino que lucen fieles a la saga de películas. Por supuesto, durante la campaña el jugador deberá aprender más y más a medida que progresa en la trama. También será posible desarrollar relaciones y “amistades” con otros personajes para que acompañen al jugador en misiones y exploraciones, además de expandir su propia historia.

Hogwarts Legacy estará disponible a partir del próximo 10 de febrero en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. Más adelante, este mismo año, llegará a más plataformas.

Tráiler final de Hogwarts Legacy: bienvenidos al universo de Harry Potter
Tráiler final de Hogwarts Legacy: bienvenidos al universo de Harry Potter 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tráiler final de Hogwarts Legacy: bienvenidos al universo de Harry Potter