Tráiler extendido de 'La Sirenita', se estrenará durante el 'Super Bowl'

Por fin se reveló la fecha del estreno del tráiler extendido de “La Sirenita”.

Tráiler extendido de 'La Sirenita', se estrenará durante el 'Super Bowl'
Redacción/ El Tiempo de Monclova

ESTADOS UNIDOS.- Desde el lanzamiento del tráiler corto de la versión live action de La Sirenita”, los fanáticos de esta cinta y de Disney en general, no pueden esperar para ver el tráiler extendido, donde se revelará por primera vez la imagen de cada uno de los personajes de este clásico.

Desde el comienzo del 2023, se especuló que sería durante el mes de enero que el tráiler extendido de “La Sirenita”, iba a ser liberado, sin embargo, eso nunca pasó, lo que causó preocupación en los fanáticos.

SERÁ UN DOMINGO MUY FARANDULERO, PUES HAY ESTRENO DEL TRÁILER DE “LA SIRENITA” Y MINI CONCIERTO DE RIHANNA

Esto porque la película en acción viva de “La Sirenita”, ha sido muy polémica desde que se anunció a la actriz que daría vida a la protagonista, pues a diferencia de la cinta animada, ahora es una mujer afrodescendiente la que encarnará a la sirena más famosa del cine.

Pues todos esos rumores y preocupaciones pueden desaparecer, porque ya se ha confirmado la fecha de estreno del tráiler extendido de La Sirenita”, donde se podrá ver por primera vez y de cerca a Halle Bailey como Ariel”, a Melissa McCarthy como Úrsula”, Jonah Hauer como “El príncipe Eric” y muchos más.

Según reportes de redes sociales, Disney aprovechará a la audiencia que se juntará para ver el Super Bowl”, para liberar el tan esperado tráiler y así ya tener una idea de lo que será esta maravillosa cinta en acción viva.

Así que ya lo sabes, prepara tus botanasreúnete con tu familia o amigos y disfruta de este primer vistazo extendido de la tan esperada película de Disney, además, también cantará Rihanna en el medio tiempo, es casi un dos por uno.

63dd600e9771b.jpg

 

Tráiler extendido de 'La Sirenita', se estrenará durante el 'Super Bowl'
Tráiler extendido de 'La Sirenita', se estrenará durante el 'Super Bowl' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tráiler extendido de 'La Sirenita', se estrenará durante el 'Super Bowl'