Tráiler de TMNT: Mutant Mayhem — Las Tortugas Ninja han vuelto

Tráiler de TMNT: Mutant Mayhem — Las Tortugas Ninja han vuelto
AGENCIAS / EL TIEMPO

Han pasado nueve años desde el desastroso reboot de Michael Bay, y las Tortugas Ninja vuelven a vivir un momento dulce con cómics, videojuegos y una nueva película animada que podría acabar de encaminar la franquicia.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem apunta a ser para las Tortugas Ninja lo que Spider-Verse fue para Spider-Man, tanto en el aspecto artístico como en las ganas de cambiar las cosas dentro de su propio universo.

Para empezar, las tortugas son visiblemente adolescentes: Michelangelo lleva brackets, Donatello graba vídeos de sus acrobacias con el móvil... y

Estas nuevas Tortugas Ninja están hartas de que Nueva York no les reconozca su valía como salvadores de la ciudad, pero cuando se unen a April O’Neil para enfrentarse a un ejército de mutantes, las cosas se salen de control.

La animación es alucinante, pero el elenco no se queda atrás. Producida por Seth Rogen, dirigida por Jeff Rowe y escrita por Brendan O’Brien, cuenta con las voces de Rogen y John Cena como los villanos Bebop y Rocksteady. Paul Rudd es Mondo Gecko, Giancarlo Esposito es Baxter Stockman y nada menos que Jackie Chan es el maestro Splinter.

Las Tortugas Ninja (¿o son “pequeños shreks?”) son Nicholas Cantu (Leonardo), Shamon Brown Jr. (Michelangelo), Brady Noon (Raphael) y Micah Abbey (Donatello). April O’Neil es Ayo Edebiri.

Tráiler de TMNT: Mutant Mayhem — Las Tortugas Ninja han vuelto
Tráiler de TMNT: Mutant Mayhem — Las Tortugas Ninja han vuelto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tráiler de TMNT: Mutant Mayhem — Las Tortugas Ninja han vuelto