Tráiler de BRECA fue agredido a balazos en la carretera 57

Tráiler de BRECA fue agredido a balazos en la carretera 57
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

 2 vehículos se aproximaron peligrosamente a su camión.

El sujeto que ingresó a la clínica privada de Piedras Negras a raíz de múltiples lesiones causadas por arma de fuego fue objeto de un ataque mientras llevaba a cabo su labor como transportista el pasado 9 de noviembre en la carretera 57. Identificado como Fidencio N, de 40 años, este operador desempeña sus funciones al volante de un tráiler perteneciente a la línea.

En esa fatídica jornada, se dirigía desde Ciudad Acuña hacia la Ciudad de México, transportando una carga de considerable valor en forma de aparatos electrodomésticos.

Operador. Sin embargo, en el tramo de la autopista Querétaro-México, dos vehículos particulares se aproximaron peligrosamente a su camión, intentando detener su marcha. Ante la negativa del operador y su decidida continuidad en la ruta, los ocupantes de dichos vehículos abrieron fuego, hiriéndolo en el brazo y en la mejilla. El conductor de quinta rueda logró milagrosamente solicitar ayuda en un paradero de tráilers, desde donde fue trasladado a un hospital en la capital del país. Allí recibió atención médica, no solo para tratar las heridas de bala sino también para abordar la pérdida de varias piezas dentales. El camión, finalmente, fue asegurado por elementos de la Guardia Nacional, división caminos, y se espera que en las próximas horas se realicen los trámites administrativos necesarios para su entrega, dado que actualmente se encuentra bajo resguardo. Una vez que el operador fue estabilizado, se le trasladó hasta su residencia en Los Cinco Manantiales y posteriormente al Hospital Inglés para una valoración médica más exhaustiva.

Cargamento. La inseguridad en las carreteras de San Luis Potosí, Guanajuato y Ciudad de México ha sido motivo de creciente preocupación. Conductores y transportistas se enfrentan a desafíos significativos, como robos y agresiones, que afectan la integridad física y la seguridad de sus cargamentos. Además, es importante destacar que estas carreteras están aseguradas, las acciones delictivas están en aumento.

Tráiler de BRECA fue agredido a balazos en la carretera 57
Tráiler de BRECA fue agredido a balazos en la carretera 57 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tráiler de BRECA fue agredido a balazos en la carretera 57