Tráiler choca autobús de pasajeros en la Monclova-Sabinas

Tráiler choca autobús de pasajeros en la Monclova-Sabinas
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Rescatistas de Bomberos Escobedo se movilizaron al accidente.

Un autobús de pasajeros de la línea Anáhuac fue chocado por un tráiler cuyo conductor se quedó dormido, en la carretera Monclova-Sabinas, afortunadamente los 15 pasajeros que viajaban con dicha línea resultaron ilesos.

El percance carretero fue reportado a los números de emergencia y seguridad minutos antes de las 08:00 horas de la mañana del viernes, en la carretera federal número 57 en el kilómetro 52 a la altura de la congregación de los Menonitas.

Los primeros en llegar fueron paramédicos de Bomberos Escobedo a cargo del comandante Pedro Alvarado, quienes brindaron atención prehospitalaria a los pasajeros, afortunadamente ninguno ameritó traslado a un hospital.

Los pasajeros señalaron que viajaban de Celaya Guanajuato a ciudad Acuña, quienes prefirieron esperar otro autobús para poder continuar su camino.

El reporte realizado por elementos de la Guardia Nacional División Caminos indicó que el autobús y el tráiler circulaban sobre la carretera 57 con dirección al norte, pero en dicho kilómetro, el chofer del armatoste dormitó y perdió el control.

El tráiler bajó primero de la carpeta asfáltica momento en que despertó el conductor y al intentar reincorporarlo a los carriles chocó contra el costado derecho del autobús y después brincó hasta los carriles contrario donde quedó atravesado.

Los Bomberos de Escobedo de inmediato acordonaron el área y dieron vialidad en la zona para evitar otro percance, mientras se realizaban las diligencias del peritaje.

Al lugar llegó otro autobús de la misma línea para abordar a los 15 pasajeros afectados, quienes pudieron continuar con su trayecto.

Finalmente, una grúa se hizo cargo de remolcar las dos pesadas unidades a un corralón, mientras las aseguradoras iniciaron con los trámites correspondientes, para tratar de llegar a un acuerdo.

64e0117a128ba.jpg

64e011b305de6.jpg

64e011becd3f3.jpg

64e011cb5a79b.jpg

Tráiler choca autobús de pasajeros en la Monclova-Sabinas
Tráiler choca autobús de pasajeros en la Monclova-Sabinas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tráiler choca autobús de pasajeros en la Monclova-Sabinas