Tráiler cargado de envases vuelca en la carretera 53

Tráiler cargado de envases vuelca en la carretera 53
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La volcadura de un tráiler sobre la cinta asfáltica de la carretera federal número 53, provocó el cierre de la circulación en ambos sentidos a la altura de los limites Coahuila-Nuevo León la mañana de este miércoles.

El cargamento de la unidad, que consistía en envases de cerveza vacíos, quedaron esparcidos a orillas y sobre el pavimento de la carretera, mientras la caja quedó travesada a lo largo de los dos carriles, lo que era un riesgo para los conductores que utilizan esa vía.
El saldo de esta volcadura fueron afectaciones materiales, además del susto del conductor del tráiler de trasportes L&M Logísticas, de color blanco, el cual sólo quedó policontundido por los golpes al momento de la volcadura, sin lesiones aparentes que pongan en riesgo su vida.

Peritaje. Elementos de la Guardia Nacional División Caminos y personal de Protección Civil del municipio de Castaños llegaron y apoyaron en el área, sobre todo proporcionando seguridad perimetral y realizando maniobras de movilización.
Fueron varias horas las que personal de grúas tardó en realizar el levantamiento de la pesada unidad, mientras que personal de la empresa a la que pertenece el tráiler, realizó la limpieza de la carretera y levantamiento de los envases de vidrio.
Por lo anterior mientras las autoridades laboraban en la zona exhortaron a los automovilistas  a conducir con precaución y para evitar percances como el del tráiler, el cual por fortuna sólo resultó con daños materiales.

Tráiler cargado de envases vuelca en la carretera 53
Tráiler cargado de envases vuelca en la carretera 53 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tráiler cargado de envases vuelca en la carretera 53