Tráiler arde en llamas dentro taller eléctrico de Castaños

Tráiler arde en llamas dentro taller eléctrico de Castaños
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Cuerpos de rescate de Castaños y Monclova se movilizaron.

Un tráiler se convirtió en una enorme bola de fuego en el interior del Taller Moya Eléctrico, ubicado en la colonia California del municipio de Castaños, incidente que activó una rápida respuesta por parte de los cuerpos de bomberos de Monclova y Castaños.

El siniestro fue reportado alrededor de las 12:30 horas de hoy, afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en el siniestro, pero los daños materiales fueron considerables.

El incendio, que se presume fue causado por un corto circuito, dejó en vilo a los clientes y empleados de un restaurante aledaño al taller, mientras las llamas amenazaban con devorar el pesado armatoste.

La columna de humo visible desde varias cuadras de distancia atrajo la atención de curiosos y residentes preocupados.

Los bomberos de Monclova y Castaños llegaron al lugar con rapidez y desplegaron un esfuerzo conjunto para controlar las llamas. A través de un arduo trabajo, lograron sofocar el incendio antes de que se propagara a las estructuras circundantes.

El propietario del taller, expresó su gratitud por la pronta respuesta de los bomberos. "Fue un momento aterrador, pero estamos agradecidos de que todos estén a salvo. Los daños materiales son lamentables, pero las vidas son lo más importante", declaró.

Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación para determinar la causa exacta del incendio, que se presume fue un corto circuito en el tráiler.

Las labores de limpieza y recuperación de daños en el taller Moya Eléctrico ya han comenzado, y se espera que el negocio retome sus operaciones lo antes posible.

65400d937b124.jpg
65400d937cfb1.jpg
65400d937eff4.jpg
65400d93805df.jpg
65400d9382082.jpg

Tráiler arde en llamas dentro taller eléctrico de Castaños
Tráiler arde en llamas dentro taller eléctrico de Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Tráiler arde en llamas dentro taller eléctrico de Castaños