Trágico hallazgo de hombre en carretera maniatado y sin vida

Trágico hallazgo de hombre en carretera maniatado y sin vida
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Ya inició con las indagatorias en la Región Carbonífera.

El cuerpo de una persona sin signos vitales fue ubicado en las inmediaciones de la carretera federal 57, específicamente en el tramo que conecta la autopista Premier, ubicado entre Nueva Rosita y el municipio de Allende. 

Ante la alerta recibida a través de la línea de emergencia 911, las autoridades de los tres niveles de gobierno se movilizaron con celeridad hasta el lugar de los hechos. Una vez allí, tomaron conocimiento de la situación y procedieron a realizar las diligencias pertinentes, asegurando la zona para evitar que personas ajenas contaminaran la escena del crimen.

Hechos. En un primer momento, se confirmó que el cuerpo pertenecía a una persona del sexo masculino que había sido sometida a un proceso de calcinación en su totalidad. Además, se constató que se encontraba maniatado, lo que claramente apunta hacia la presunción de un homicidio acompañado de tortura. El servicio médico forense fue el encargado de ordenar el levantamiento del cuerpo y, posteriormente, se llevarán a cabo pruebas de genética con el objetivo de establecer la identidad del occiso y esclarecer las circunstancias que rodearon su fallecimiento.
Este suceso se produjo horas después de la conclusión del informe de gobierno del gobernador del estado de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís. En el mencionado informe, este evento se convirtió en un punto de atención para la sociedad, destacando los logros y desafíos del estado durante su mandato.
La Agencia de Investigación Criminal en la región carbonífera asumirá la responsabilidad de llevar a cabo la investigación pertinente en este brutal acontecimiento, con la expectativa de esclarecer los detalles a la mayor brevedad posible. Es relevante señalar que desde hace tiempo no se presentaba una situación tan lamentable y brutal en la región carbonífera. Además, distintos operativos se realizaron en la carretera Premier, tanto en la entrada como en la salida; sin embargo, de manera momentánea, no se reportan personas detenidas.

Trágico hallazgo de hombre en carretera maniatado y sin vida
Trágico hallazgo de hombre en carretera maniatado y sin vida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Trágico hallazgo de hombre en carretera maniatado y sin vida